Saltar a contenido

¿Cuanto os duran las pastillas?


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Pues eso, cuanto os suele durar las pastillas de freno de vuestra moto.

Lo pregunto por que yo en 1.100 km justos me he fundido las traseras. Es normal?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de mucho factores....

Conducción, tipo de pastillas , tipo de disco, tipo de terreno, si hay barro , si estan lo frenos en condiciones, que freno es , y alguna cosa mas....

Si no explicas un poco opinamos mejor....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola cuanto mas o menos dura las pastillas Nissin en una Cr con los frenos de la misma marca y que opináis de ellas un saludo

Enviado desde mi iPad usando el dedo gordo del pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pregunto por que yo en 1.100 km justos me he fundido las traseras. Es normal?

Como dice Squall24 depende de factores, yo unas no sintetizadas traseras de mi pinza nissin me las comi en menos de 3 meses y no llegue a hacer ni 400km, lo considero normal por la cantidad de barro por el que pasaron, aunque fueran pocas salidas, hablamos de llenarlas enteras de barro de principio hasta el final de la ruta y eso desgasta.

Ahora mismo llevo unas sencillas Delta sintetizadas puestas y de momento llevan al menos 3 salidas sin un desgaste enorme, aunque tampoco les doy mucho tiempo de vida porque claramente en algun momento se pusieron al rojo las traseras. Pero aunque se puedan valorar como malas, son baratas, 15€ el juego para mi moto. Si quisiera unas Galfer sintetizadas, con eso creo que no pagaba ni medio juego......

Pero bueno en tu caso nos faltan datos para juzgar. Solamente puedo decir que a modo informativo sin pasarme los fines de semana entre el barro, unas galfer no sintetizadas me duraban 4000km tranquilamente. El barro come a dios y su madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...