Saltar a contenido

Sonido motor husky 250

Puntuar este tema:


aferro

Recommended Posts

Bueno pues os dejo un video despues de cambiarle el aceite y filtro y limpiar los filtros de aceite de mi moto, la cual empezo a hacer un claqueteo mucho mas pronunciado, es el primer cambio de aceite que le hago desde que la compre ya va casi camino de un año, y que por distintos problemas que fueron surgiendo (reparar suspensiones,cambiar rodamientos basculante y bieletas, limpiar carburador repasar instalacion electrica...etc etc..pues no la he podido mover.Y la verdad es que no me ha salido muy buena la compra. He revisado las valvulas y en admision tiene 0.10 pero en expulsion esta un poco pisadas(no entra ninguna galga), desmonte el semicarter derecho y comprobe si el tornillo de la biela se habia aflojado y nada.Ya estoy un poco hasta las pelotas de esta moto por todos los problemas que me ha dado y ninguna satisfaccion,bueno si una, el de aprender mecanica.

Tambien me mosquea que no mantenga el ralenti estable???

Haber que opinais sobre todo gente que tenga el mismo modelo haber si es normal o no que haga tanto ruido.En sahara me han dicho que reglaje de valvulas o cadena de distribucion, y en otro servicio de aqui de galicia me han dicho que biela, y ya no se que hacer, estoy pensando en lenvantar y mirar todo y dejarme de gaitas.Acepto todo tipo de opiniones y consejos y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso suena a valvulas y si dices que por la de escape no te entra ni una galga...blanco y en botella jajajajajajajaj. Yo probaria primero a hacer un reglaje de valvulas como dios manda, y despues si no se ha quitado el ruido tensar mas la cadena de distribucion, cambiarla....pero a mi me suena a valvulas.

Un saludo y suerte.

PD: asi a ojo, por si no lo sabes, las valvulas de escape entre 0.15 y 0.20 a no ser que el fabricante te de la medida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues si en admision es 10-15 y expulsion 15-20 pues are eso primero, la moto se supone que tiene 4200km y 180 horas, lo que si me encontre el semicarter derecho es que el muelle de la pata de arranque no tenia aceite tenia como una grasilla blanca blanca(se admiten chistes faciles :mrgreen: ) y solo en el muelle y un poco alrededores eso es normal? medire las pastillas y pedire las que le corresponda y haber, esta moto el tensor es automatico o sea que no tiene regulacion, pudiera ser que con esos km se haya estirado tanto la cadena o gastado los patines de la misma, o es posible que tenga mas km de los que marca? esta moto arranca sin tener el conector del cuentakm conectado (te 250 2006)?? vaya que si se puede engañar los km y las horas de la moto?? Vaya perdon por el mogollon de preguntas, y es que empiezo a entender porque muchos le llaman su puta a la moto, porque pocas cosas hay que te jodan como ella.

Saludos y licor cafe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agrego una foto para animar esto.

dsc1387ks.jpg

Dejando ahi el calado me da 0.10 en admision y en escape lleva 0.15, asique entiendo que de valvulas esta bien,desmonte el tensor y el empujador estaba por menos de la mitad, aisque entiendo que deberia estar bien , lo que si me extaño es el muelle que es muy delgadito y al montarlo con la tuerca medio se enroscaba un poco en el agujero donde va alojado sabeis si esto es asi, dejo un video donde intento mostrar la holgura que tiene la cadena.

Lo que si he notado que no se si es normal o no es que ese piñon que mirais en el video tiene como un juego lateral, se desplaza un poco de izquierda a derecha sobre su propio eje.Aunque seguro que es normal eso no??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...