Saltar a contenido

hola aberia en mi beta rrt


enduro peralta95

Recommended Posts

enduro peralta95

hola a todos me presento: soy mikel mi usuario: enduro peralta95 tengo una averia en la moto y es que iba por carretera y fui a reducir una marcha y derrepete vi k no iba y que iba muy blando el embrague, pare para ver lo que le pasaba y creo que el cilindro que va metido en la caja de cambio como salido de su sitio, espero que me ayudeis y si es una averia grave o algo porque yo no se lo que le pasa. saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos me presento: soy mikel mi usuario: enduro peralta95 tengo una averia en la moto y es que iba por carretera y fui a reducir una marcha y derrepete vi k no iba y que iba muy blando el embrague, pare para ver lo que le pasaba y creo que el cilindro que va metido en la caja de cambio como salido de su sitio, espero que me ayudeis y si es una averia grave o algo porque yo no se lo que le pasa. saludos a todos!!!

SI eso tambien me paso a mi y me temi lo peor jjaja pero es una tonteria... mira quita el cable del embrague y prueba a sacar y luego meter la palanca selectora de la caja de cambios otra vez en su sitio y listo, vuelves a poer el cable de embrague y ya esta solucionado... eso te ha pasado porque si has desmontado la parte de la caja de cambios se te ha olvidado poner una pieza que lleva para estos casos que no permite salir hacia arriba la palanca selectora UN SALUDO!! y espero haberte sido de ayudaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro peralta95

hola pos mas dao una solucion amigo pero yo no e tokao nunca la caja de cambios ni naa desde k la compre de segunta mano no se... pero esa idea probare y el muelle ese k lleva no se como se pone peo eso de meter la palanca lo probare amigo aver k tal va y si va te comento un saludo y gracias por darme opciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias ya lo e echo y funciona!!! :D pero se sale parriba si yo tiro de el eso da = oke no se saldra?

si no te preocupes de vez en cuando cuando salgas por carriles lo miras y le achuchas un poco y listo eso no es de mayor importancia mientras que el reten este bueno... me alegro de averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...