Saltar a contenido

estoy cabreadisimo con la p.... ktm ARRANCADAAA


adri_gas avall

Recommended Posts

tenemos el mismo problema amigo,me compre una ktm sx 125 2004 este fin de semana pasado,cuando la probre (dia viernes) todo bien,hice enduro de 60 kilometros (dia sabado), dia domingo hago pequeña limpieza parte a la 2° patada,la paro y vuelvo a prender en la tarde,parte bien,subo una pequeña colina se apaga y no prendio nunca mas,la patie miles de veces,saque y limpie bujia,abri tapa estanque,pobre con otra mezcla.Termine tirando por una colina y enganchar en 2° ...nada la puta moto....la remolque con el auto,partio apenas en 1° pero tiraba bien en todos los cambios,pero seguia sin partir con la patada,tiene poca compresion,me dijeron que podria ser reten de caja ,y que se este pasando el aceite al motor y no hace buena mezcla (tira mucho humo en relanti), probablemente sea eso,anillos,encendido ...te aviso este viernes.No desesperes como yo. Saludos y estamo al habla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    16

  • Motocross1

    6

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • x@by

    2

De que color sale la bujia.......... negra ó mojada = gorda , cafe con leche = ok , blanca = mal rollooo , duidadin demasio fina , peligro de enganchon

Comprueba que no tome aire por la tobera del carburador (manguito de goma que une el carburador con la cajade laminas )

Una buena limpieza no le viene nada mal .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que color sale la bujia.......... negra ó mojada = gorda , cafe con leche = ok , blanca = mal rollooo , duidadin demasio fina , peligro de enganchon

Comprueba que no tome aire por la tobera del carburador (manguito de goma que une el carburador con la cajade laminas )

Una buena limpieza no le viene nada mal .

Un saludo .

en mi caso sale empastada,con sedimento negro.Va muy gorda?,humea en relanti con motor caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que color sale la bujia.......... negra ó mojada = gorda , cafe con leche = ok , blanca = mal rollooo , duidadin demasio fina , peligro de enganchon

Comprueba que no tome aire por la tobera del carburador (manguito de goma que une el carburador con la cajade laminas )

Una buena limpieza no le viene nada mal .

Un saludo .

en mi caso sale empastada,con sedimento negro.Va muy gorda?,humea en relanti con motor caliente.

la llevas gordísima.

Mira el

Post de carburación que hay...

Enviado desde mi 4S usando el dedo chico del pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Motul 710 al 2%,y la bujia sale negra!

El mecanico me ha comentado que la causa puede ser que no sea la bujia adecuada,me estuvo buscando la bujia correcta,y es la siguiente: NGK: R6918B-8

esta tarde ire a comprarla,pero estoy acojonao ya que lo he mirado por internet y la puta bujia oscila entre 50-60 leuros....... pa gastarme eso y pa que luego no sea causa de la bujia :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué bujía será esa pero me parece demasiado cara...

Yo para la ktm 2010 que he tenido usaba (creo) br9es o br9eg, no recuerdo exactamente, pero vamos, que no llegan ni a 10€ las bujías. Dudo mucho que el problema sea de la bujía... Puede ser cualquier otra tontería

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=108306&start=0

En mi anterior GG me pasó algo parecido... que no arrancaba, que no arrancaba... la desarmé casi entera y no veia el problema y al final la llevé al mecánico empujando (suerte que me queda cerca y cuesta abajo.. :lol: :lol: ) PUES ERA UN PUTO CABLE QUE HACÍA MASA!!

Te quiero decir con esto que no creo que sea una bujía a precio de oro, puede ser cualquier otra gilipollez! antes de gastarte el dinero en esa bujía, que vaya el mecánico a por la moto, la mire él, y si es la última opción que le ponga esa bujía... al menos eso haría yo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,he ido a concesionario oficial KTM,le he pedido la bujia CORRECTA para ktm exc 125 del 2008,me ha costado 16e,la otra bujia que comenté anteriormente de que si me pensaba que valia unos 50,al final nada al mecanico no le ha llegado,y el mismo ma dicho que me pasara por conce ktm.

Pues llego a casa,pongo la nueva bujia y BROOOOOP a la primera sin aire y sin nada!

La he llevado al mecánico,le he llevado la bujia nueva que me duro sólo para rodar el domingo un poco,y asin a simple vista la bujia me ha dicho que estaba muy grasa.

No os puedo comentar más,me a echo la lista de todo lo que le he comentado,niveles,posiciones de los mandos,posible carburación...etc etc.

Total que yo pensaba que habia comprado una moto que estaba casi perfecta y no es así,en un momento de nada ya a notado que hay que cambiar cojinetes de rueda delantera,me lo a enseñado y si,tenia un poco de juego,luego el kit arrastre no es que este en muy buen estado,neumatios casi para tirarlos,en fín....... es lo que pasa comprar de segunda pata sin tener experiencia y sin tener a nadie que te pueda acompañar..

Y bueno me hara una lista de todo con precios,y poco a poco cuándo la economia me lo permita se ira haciendo,de momento me hará lo más importante,ya os contare!hasta el martes que viene no me la empieza a tocar ya que empieza vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suele pasar yo acabo de comprar mi primera moto,una ktm sx 125 2004,con poca experiencia me arriesgue,la probe y la note perfecta..ahora sufro por que no la puedo hacer partir,solo te digo y aseguro que no hay moto de segunda mano que no haya que meter plata.No te cabrees aun vale la pena hacer este deporte.... son cosas de fierros.

eh aqui mi dicha:

423934_3468878721136_1246133765_3449199_1575765456_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapa!! yo mas que nada me lanze a comprar la mia porque tiene todo el motor nuevo,piston,cilindro,biela etc todo el kit,he incluso esta en rodaje,no lleva ni 2 depositos con esto todo nuevo,tengo el presupuesto que le hicierón al chico,he incluso tengo la factura de cuando le montarón todo el kit,y me llamo mucho la atención por eso...de placas ruedas y demás es importante,pero mucho más el motor... almenos eso pienso yo ;)

me entrego un silenciador fmf con la moto,y resulta que ese silenciador es el de cross,manda huevos macho...y yo sin saberlo,me he enterado hoy. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...