Saltar a contenido

estoy cabreadisimo con la p.... ktm ARRANCADAAA


adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall

Tengo la moto solamente desde hace 2 semanas,sólo he echo una minisalida ya que no tenia seguro,(ahora ya sí),el caso es que la moto siempre me arrancaba a la primera como mucho a la segunda o tercera.

Ayer por la tarde voy a arrancarla para llevarla al mecanico a que me haga una revision ya que la he comprado de segunda pata,y estuve como mediahora dandole patada y nada de nada,ni con el aire puesto,ni con el grifo de gasofa en ON,en RESERVA,ni con el aire cerrado..la primera patada se arranco pero se paro de nuevo al cabo de 1 segundo aprox,y desde ahí todas las patadas para arrancar fuerón inutiles.

Hoy he ido a comprar una bujia,la he montado y nada,sigue sin arrancar,estoy muy mosqueado con la p... moto,me han dado ganas de tirarla al suelo la jodia...

Y nada,el lunes viene el mecanico a buscarla con su remolque.Yo que queria salir este domingo :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    16

  • Motocross1

    6

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • x@by

    2

Hola!!

Bueno coñoo calmate!!! :lol: haber, yo me acuerdo que cuando me compre la 200exc al principio tambien me costaba arrancarla, creo que era pillarle el truco y ya esta... pero si dices que viene el mecacnico a buscarla, pues te la dejará bien y a punto para darle gas sin miedo :twisted:

Esto en el mundo del enduro, el quedarse algún finde sin moto porque le ha salido alguna pijada pasa... jode mucho pero pasa :twisted: :twisted: que le vamos a hacer!!

Salut i gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dos tiempos?? prueba a tumbarla hasta que suelte algo de gasolina por el rebosadero del carburador. Debe de ser una tontería, será más bien cuestión de cogerle el truco para arrancarla en frío.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí eso me pasa muchas veces, lo que pasa esque se "chispa" el carburador. Lo que hago es cerrar el carburador y tumbarla hasta que echa un buen chorreon de gasolina por el sobrante. Una vez echo esto con la gasolina cerrada y el aire abierto le pegas dos patadas y a dar gas¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

Hola compis!! Pero esque siempre me ha arrancado muy bien,y aún estando fria núnca me ha echo falta el aire,mañana probare eso que comenta el colega de tumbar la moto hacía la izquierda y dejar que caiga un buen chorreo,y luego haber si hay suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Es dos tiempos?? prueba a tumbarla hasta que suelte algo de gasolina por el rebosadero del carburador. Debe de ser una tontería, será más bien cuestión de cogerle el truco para arrancarla en frío.

Saludos!!

Exacto valvuli es 2t.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, pienso que será una chorrada porque ahora estará ahogada o "negada" como se le suele decir...

O como último recurso, en una bajadita te tiras en punto muerto, a la que veas que vas cogiendo envalación, pones 2a (con embrague claro), sueltas embrague y seguramente así arranque y se pase todo ya.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

A mi en la YZ me pasó lo mismo...

- Bruooom-bom-bom ; Bruooom-bom-bom

- ¿A sí? Pues pa' chulo, chulo mi pirulo. (me subo en el asiento casi de pie, mientras mi padre sujetaba la moto, y me tiro con la pata estirada)

- Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam, brap,brap,brap,brap, Braaauuoooammmm, brapbrap.

Hay veces que lo que está es vacilona, si sigue sin arrancar, amarra la moto al suelo y ata una cadena a la pata de arranque y a tu coche, y salida en plan Fernando Alosono, mientras dices "A la próxima vas y vuelves, cabrona" :lol: :lol: :lol:

Venga fuera coñas, a lo mejor se ahoga, prueba eso de vaciarle el carbureitor y lo intentas, hay veces que a mí se me olvida abrir la llave antes de salir y me arranca perfectamente :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quita la bujia y hechale un chorro de gasolina dentro ,habras mirado que te haga chispa la bujia ,si es sio ponla yarrancas ,si arranca y se para comprueba el carburador y las tomas del carburador no esten rajadas ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final que era?

Por cierto, veo una manía bastante curiosa en esto de las motos, que es cuando no arranca, comprar una bujía y cambiarla :roll: y el fallo puede venir de otro lados, como te ha podido pasar a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final que era?

Por cierto, veo una manía bastante curiosa en esto de las motos, que es cuando no arranca, comprar una bujía y cambiarla :roll: y el fallo puede venir de otro lados, como te ha podido pasar a ti.

bueno la bujia almenos ya la tengo para otra ocasión :lol: :lol: ,no he tocado la moto,y no la voy a tocar,esperare a el lunes que se la lleven y fuera :wink:

Como mucho hoy lo que hare será darle una buena limpieza...Por cierto,dónde tengo que procurar que no entre o toque el agua?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARRANCADA!!!!!!

Por fín he podido arrancar la muy pu... jeje,he comprobado q la bujia vieja hiciera chispa,y exacto hacía chispa pero nada,no arrancaba,ni dando patadas ni tirandome por cuestas a bajo,he sudado la gorda para luego subir la subida a cuestas con la moto,llego a casa cabreado,le pongo bujia nueva y a la primera patada BROOOOOOP!!!

al arrancar a escupido aceite por el agujero del cilindro dónde se mete el escape,a que puede ser debido que me haiga escupido aceite por ahí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...