Saltar a contenido

estoy cabreadisimo con la p.... ktm ARRANCADAAA


adri_gas avall

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adri_gas avall

    16

  • Motocross1

    6

  • DiegüeloVaSinFrenos

    4

  • x@by

    2

Pues ni idea... mucha mezcla de aceite?
posiblemente si,se ve que al chico que se la compre le hacia la mezcla al 2'5%,a mi me parece muchisimo pero bueno...yo se la estoy haciendo al 2% con Motul 710.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que el porcentaje de mezcla se lo hiciese muy alto o que tenga alguna junta rota o algo rota o en mal estado pero eso no es un problema se puede solucionar facilmente con una junta nueva

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya me supera :evil: otra vez no me vuelve a arrancar,ayer le puse bujia nueva y perfecto todo el dia,y hoy la arranco,la dejo a ralentí,y a los 20 segundos broooob se para y ya no a habido narices a arrancarla,por cierto la bujia nueva que le puse ayer es NGK BR9ES.

me tiene bien artito la pu... moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Joder que misterio... No se me ocurre otra cosa que no sea que esté mal carburada... :?

De todas formas, ¿no decías que se la llevaba el mecánico...? A ver que te dice.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que misterio... No se me ocurre otra cosa que no sea que esté mal carburada... :?

De todas formas, ¿no decías que se la llevaba el mecánico...? A ver que te dice.

Salu2t !

exacto,en principio hoy venia el mecanico con su remolque a buscar la moto,pero ayer al poner bujia nueva me arranco tan bien a la primera y estando fria,que hable con él y le dije que no hacia falta que viniese a buscarmela que ya se la llevaria yo porque ya me arrancaba,y claro si la llevaba yo el precio no uviese sido el mismo que si me la venia a buscar él....pues a las 19.30 voy to contento arranco la moto y bien arranca,la dejo a ralenti el momento de ponerme el casco y plas se para! :evil: ,saco la bujia la limpio la lijo un poco,pero nada de nada,no me a vuelto a arrancar, si esque no se puede ser más desgraciao.. :oops:

llamo al mecanico,y ahora va estar fuera una semana,y mañana le va muy mal venir a buscarmela,asin que ya véis.....el cabreo que llevo encima.

En fin he dejado la puta moto,y esque ni me apetece ir a probar si arranca,esque no quiero ni verlaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

No desesperes hombre, seguro que lo solucionas.

Prueba a arrancarla en cuesta... O... No se, normalmente esto suele ser una pataleta y se soluciona solo :S

No se que decirte, pero sigue intentándolo, eres un sapiens, ella, un cacho de aluminio ;)

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No desesperes hombre, seguro que lo solucionas.

Prueba a arrancarla en cuesta... O... No se, normalmente esto suele ser una pataleta y se soluciona solo :S

No se que decirte, pero sigue intentándolo, eres un sapiens, ella, un cacho de aluminio ;)

Salu2t !

Yo creo que será alguna pijada,no sé,mal carburada,o la bujia no es la correcta,o demasiado % de aceite que le echaba el antiguo propietario,pero me jode mucho joder,para este sabado habia quedado con un compi para hacer mi primera y salida y mira...me caguen too,con las ganas que tenia de ver la burra ya con su matricula pequeña,y sin intermitentes.. :x :x
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre una pijada intenta arrancarla con el deposito de gasolina abierto. EL TAPON. A veces ocurre que si se obtura la valvula de respiracion del deposito hace vacio y no deja bajar la gasolina al carburador. Y te puedes volver loco desarmar el motor entero y tener ahi esa pijada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se me ocurre una pijada intenta arrancarla con el deposito de gasolina abierto. EL TAPON. A veces ocurre que si se obtura la valvula de respiracion del deposito hace vacio y no deja bajar la gasolina al carburador. Y te puedes volver loco desarmar el motor entero y tener ahi esa pijada.

Un saludo.

Probaré,ya os contaré haber que cojones le pasa..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Se me ocurre una pijada intenta arrancarla con el deposito de gasolina abierto. EL TAPON. A veces ocurre que si se obtura la valvula de respiracion del deposito hace vacio y no deja bajar la gasolina al carburador. Y te puedes volver loco desarmar el motor entero y tener ahi esa pijada.

Un saludo.

Eso le pasaba a la minimoto de mi hermano pequeño, no me acordaba.

Lo que hacíamos era aflojarle un poquito el tapón del deposito, para que dejara pasar el aire.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...