Saltar a contenido

Volviendo a preparar mi Rieju RR moster energy


riejumonster

Recommended Posts

Bueno pues me he cargado el pistón del cilindro de casa... :cry: vamos lo he partido! Y nada pues he aprovechado como excusa jaja para volver a preparar el motor a tope desmontando y montando el motor pieza a pieza... he cambiado rodamientos de cigueñal y contrapesa de altas vueltas, abierto transfers del top rosa al igual que mejorado el engrase mediante lumbreras en la camisa del cilindro. Ya he aprovechado y he puesto todos los tubos del radiador transparentes reforzados de motoforce, todas las juntas del motor, limado un poco los carteres y antes del verano pondre dos radiadores...

220220121035.jpg

220220121037.jpg

200220121028.jpg

250220121052.jpg

250220121054.jpg

260220121058.jpg

260220121070.jpg

280220121083.jpg

Y bueno aqui os pongo un video de la primera arrancada aunque se escucha bastante gorda por no estar carburada pero bueno para que os hagais una idea... pondre tambien un video en acción en cuanto pueda:

" onclick="window.open(this.href);return false;

BUeno quiero criticas a montonees jaajaj UN SALUDO!! (tengo en mente añadirle un pulmon y mas pegatinas monster & DC ademas de volver a poner careta acerbis mas por estetica que por otra cosa...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los latiguillos del anticongelante donde los compras ike material es.gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

La moto suena ahogada porque luego me di cuenta de que tenia una toma de aire por la admisión porque se me olvido poner junta y que no estaba ai bien carburada aun... los tubos del anticongelante los compre en http://www.motoscoot.es" onclick="window.open(this.href);return false; pero he preguntado y me han dicho que se puede comprar en cualquier distribuidor de materiales de regadío o agrícolas, son muy resistentes y es un plástico con basatante grosor con un hilo de acero en su interior que hace de refuerzo! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Concretamente llevo TOP ROSA 80cc (con transfer tocados), 24OKO, embragues TOP, cigueñal kurokit Racing, rodamientos SFK C4, escape Yasuni HM.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

PD: como no lleves c.43 bien tocado imposible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Concretamente llevo TOP ROSA 80cc (con transfer tocados), 24OKO, embragues TOP, cigueñal kurokit Racing, rodamientos SFK C4, escape Yasuni HM.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

PD: como no lleves c.43 bien tocado imposible...

Para que necesito C.43 bein tocado comotu dices, si lo unico que he tocado practicamente ha sido el cilindro?¿le he abierto los transfer todo lo que he podido y el limado que le he dado a lo carteres a sido practicamente un limpiado y nada mas... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de 80 supongo que se referirá a 74, que creo que es diametro 49,5.

Un saludo

Cuando digo 80cc digo 80cc!! :D porque entre el rectificado que lleva el cilindro y que le he tocado los tranfer, ademas de conseguir un llenado mas rapido del cilindro e aumentado su entrada de combutible, es decir, su cubicaje... Y no es que sea exacto de 80cc porque no existe tal exactitud los 78-79cc nome los quita nadie jaja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de 80 supongo que se referirá a 74, que creo que es diametro 49,5.

Un saludo

Cuando digo 80cc digo 80cc!! :D porque entre el rectificado que lleva el cilindro y que le he tocado los tranfer, ademas de conseguir un llenado mas rapido del cilindro e aumentado su entrada de combutible, es decir, su cubicaje... Y no es que sea exacto de 80cc porque no existe tal exactitud los 78-79cc nome los quita nadie jaja :lol: :lol:

riejumonster, para aumentar el cubicaje solo se puede hacer aumentado el diametro o la carrera del piston, por mucho que consigas que "se llene antes el cilindro" no vas a aumentar su cubicaje si es eso lo que querias decir,

No te lo tomes como una ofensa, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de 80 supongo que se referirá a 74, que creo que es diametro 49,5.

Un saludo

Cuando digo 80cc digo 80cc!! :D porque entre el rectificado que lleva el cilindro y que le he tocado los tranfer, ademas de conseguir un llenado mas rapido del cilindro e aumentado su entrada de combutible, es decir, su cubicaje... Y no es que sea exacto de 80cc porque no existe tal exactitud los 78-79cc nome los quita nadie jaja :lol: :lol:

riejumonster, para aumentar el cubicaje solo se puede hacer aumentado el diametro o la carrera del piston, por mucho que consigas que "se llene antes el cilindro" no vas a aumentar su cubicaje si es eso lo que querias decir,

No te lo tomes como una ofensa, un saludo!

Si puede que me haya explicado mal... a lo que yo me refiero es que he conseguido el cavallaje de un 80cc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de 80 supongo que se referirá a 74, que creo que es diametro 49,5.

Un saludo

Cuando digo 80cc digo 80cc!! :D porque entre el rectificado que lleva el cilindro y que le he tocado los tranfer, ademas de conseguir un llenado mas rapido del cilindro e aumentado su entrada de combutible, es decir, su cubicaje... Y no es que sea exacto de 80cc porque no existe tal exactitud los 78-79cc nome los quita nadie jaja :lol: :lol:

riejumonster, para aumentar el cubicaje solo se puede hacer aumentado el diametro o la carrera del piston, por mucho que consigas que "se llene antes el cilindro" no vas a aumentar su cubicaje si es eso lo que querias decir,

No te lo tomes como una ofensa, un saludo!

Si puede que me haya explicado mal... a lo que yo me refiero es que he conseguido el cavallaje de un 80cc...

y como aumentad el volumen? El diámetro de un top rosa es 74cc u si quieres 80, rasca paredes con una Lima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es imposible el rosa no tiene suficiente camisa como para rectificarla a DMT 50...

Nadie ha especificado lo que tu has dicho solo se ha dicho que con lo que se le ha hecho a los transers y demas se ha conseguido una potencia equivalente al de un 80cc!! leete mejor el comentario anterior :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...