Saltar a contenido

Barikit en senda


Tal69

Recommended Posts

Buenas compañeros, os comento aver si me podeis echar una mano.

Resulta que un amigo mio que lleva una Derbi senda Xrace, ha gripado, y al pedir cilindro nuevo con pistón y tal, como va con gente que lleva motos de 125 y 250 de enduro y la moto le da brasa a fondo, le he dicho que se ponga un 50 hierro que le aguantará mas (soy el amiguete mecánico XD). Resulta que ha llegado el cilindro nuevo, yo solo lo he visto en fotos, pero ese cilindro en vez de llevar la salida del agua del refrigerante por la parte en contacto con los carteres, lo lleva por un manguito lateral, entonces mi pregunta es:

¿hay que cambiar la carcasa de la bomba de agua? o como hay que hacer para poder montar ese cilindro?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros, os comento aver si me podeis echar una mano.

Resulta que un amigo mio que lleva una Derbi senda Xrace, ha gripado, y al pedir cilindro nuevo con pistón y tal, como va con gente que lleva motos de 125 y 250 de enduro y la moto le da brasa a fondo, le he dicho que se ponga un 50 hierro que le aguantará mas (soy el amiguete mecánico XD). Resulta que ha llegado el cilindro nuevo, yo solo lo he visto en fotos, pero ese cilindro en vez de llevar la salida del agua del refrigerante por la parte en contacto con los carteres, lo lleva por un manguito lateral, entonces mi pregunta es:

¿hay que cambiar la carcasa de la bomba de agua? o como hay que hacer para poder montar ese cilindro?

Muchas gracias y un saludo

Lo que te ha pasado es que se han equivokado al mandarte el cilindro y te lo han dado para motores minarelli am6 osea pa rieju en vez de pa derbi!!xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nono XD

El cilindro es de motores Euro2, y encaja a la perfección en los carteres, el unico problema es lo del manguito, que por lo que veo lo que proporcion a es un mayor caudal de refrigerante.