Saltar a contenido

Informe sobre la seguridad de los cascos

Puntuar este tema:


Zapico

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    8

  • josealicante

    4

  • quarter2008

    3

  • Jazvi

    2

  • 3 weeks later...

Doy fe de que mi Axo, con 4 añitos casi de guerras y batallas el sábado me salvó de una buena.

Eso si, le he dado la jubilación, se lo merece!! jejeej

Ya puestos... que me recomendais en tema seguridad y confort:

¿¿ 661 Flight warp o One monster II ?? No se cual comprar...

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo voy doy fe. El sábado me di de frente, volando, a uno 50 kms/h contra una piedra con 661 tricomposite, creo que es el modelo flight, y el casco aguanto como un campeón. Acabo de comprar otro igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que una buena marca no hace cascos malos, tampoco creo que Ivan Cervantes y los demás corredores del mudial corran con cascos que no los protejan,m más aun sabiendo los saltos y velocidades que alcanzan.

Un casco debe pesar poco para no cargar el cuello durante la marcha y en caso de caída, por ottra parte como no y la principal: proteger en caso de caida, sobre todo de impacto contra algo duro.

Un casco de los pata negra (dogamoslo así) creo que debe proteger mejor que el resto ya que distribuye el impacto y evita el golpe puntual.

Yo he tenido de todos, ahora tengo un Airoh y estoy contentísimo.

De todas formas en caso de caida y golpe contra una piedra será la suerte la que decida.

Tambien pasa que jode pensar que un casco de 300e se rompa en caso de caida (sobre todo despues de levantarte y ver que se ha roto tu maravilloso casco), pero es por eso que te puedes levantar. Habría que pensar que se ha roto él y no tu cabeza y estar contento y volver a comprarte el mismo casco, que al fin y al cabo te ha salvado la vida.

No escatimeis en seguridad que es lo mas importante.

Y recuerda que en caso que no se rompa el casco queda miy tocado internamente por lo que ya no ptrotegerá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
buenass dijo:

mi casco que es un thor force 2007 que compre a ciegas porque no conocia la marca (y aun sigo sin saber mucho de ella) sabeis que tal es, o en general la marca? es que me ha picado la curiosidad al ver esto pero THOR no sale o almenos no la he visto

Hola socio sí que sale y aparte te diré, que thor el tricomposite es un casco estupendo. Yo el mio le acabo de jubilar por un buen lechugazo (a probecho para decirte que nunca pongas pelotas de tenis en la rueda delantera, ya las probé por tí y ese fue el resultado) el casco llevo un buen sartenazo y eso que se me había caido de 2m en la gasolinera la semana anterior y aguantó como un Jabato. Ahora me he comprado un 661 (Agradecer a Zapico su atención, asesoramiento y trato, estoy encantado y es guapisimo) que estrenaré este domingo. Por cierto es más comodo que el Thor, pero tengo un problemilla con las gafas Progrip no entran bien, pero han de durar hasta septiembre que compre otras :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora me he comprado un 661 (Agradecer a Zapico su atención, asesoramiento y trato, estoy encantado y es guapisimo) que estrenaré este domingo. Por cierto es más comodo que el Thor, pero tengo un problemilla con las gafas Progrip no entran bien, pero han de durar hasta septiembre que compre otras :P

Hola Chipnano..,

lo de las gafas, yo tambien llevo Progrip y no problem, el tema es que da con el protector nasal de plástico, pero a mi me gusta más, porque se empuja y quedan totalmente encajadas..... :)

Gracias a ti, un saludo y que lo disfrutes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hay algo k no me cuadra, pk me acabo de comprar en USA un arai profile, y viene con homologación DOT y SNELL, y sale como homologado en la web de SNELL, en europa se llama Viper GT, y tiene su correspondiente homologación ECE asik no me salen las cuentas de esos documentos.

Los k preguntan por marcas como HEBO o RUSH... normal k no salgan, si allí no se venden, para k los van a homologar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi pregunta es: este casco que tal es, es por si me lopodeis decir ya que no tengo intencio de pegarme una leche contra una piedra en breve

Nolan N52 Hellfire, Casco tipo Off-road de Lexan by G.E. Interior tratado Sanitized. Tomas de aire frontales y mentonera. Cierre de Doble anillo (DD-ring)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
buenass

mi casco que es un thor force 2007 que compre a ciegas porque no conocia la marca (y aun sigo sin saber mucho de ella) sabeis que tal es, o en general la marca? es que me ha picado la curiosidad al ver esto pero THOR no sale o almenos no la he visto

un saludo compañeros

hoa..bueno hermano yo soy de panama y aca seguimos mucho los productos de U.S.A y bueno la marca THOR es super reconocida en casi todo el mundo y en helmets(cascos) son buenisimos.

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...