Saltar a contenido

Se purgan los radiadores?


Iye

Recommended Posts

Buenas

He estado cambiando los radiadores a mi ec 300 del 09 y despues de haberlas cambiaado me surgido una duda,se purgan los radiadores?si es asi como se hace?O simplemente se llenan y a correr.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llena, dale un par de patadas para que se mueve la bomba, vuelves a rellenar, y la arrancas unos minutos sin cerrar el tapon, si baja rellenas, si no, pues cierra tapon y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mí lo que me pasa es que desde que los vacié y llene, en todas las salidas tengo que echar anticongelante, porque lo tira por el sobrante y se me queda más bajo que las celdillas del radiador, algún consejo es normal? es unas 250 del 2006.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tamajonero,cambia el tapon del radiador y ponle otro de mas presion,creo que tu moto lleva de 1,2bar cambialo por 1,8bar,puede que el tuyo con el tiempo ya no aguanta la presion y te abre tirrando el liquido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bgalian, entonces que me lo tire por el sobrante es por el tapon, o puede ser por el tapon? y entonces el de que modelo es de 1,8bar o como lo pido en los recambios.

un saludo gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,puede ser que el tapon este mal y con el tiempo a perdido la fuerza el muelle que tiene y abre antes y te tira el agua por el sobrante,respecto a comprar el tapon tendras que ir a un concesionario Gas-Gas y pedir uno cre que todos los modelos de Gas-Gas llevan el mismo,pero pregunta si para tu moto hay de 1,8bar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que lo que te pase sea del tapon pero lo de poner uno de 1'8 bar. No creo que sea buena idea ya que si lo lleva de 1,2 es porque esa es la presion max. A la que puede trabajar el circuito pero bueno solo es una opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a mí lo que me pasa es que desde que los vacié y llene, en todas las salidas tengo que echar anticongelante, porque lo tira por el sobrante y se me queda más bajo que las celdillas del radiador, algún consejo es normal? es unas 250 del 2006.

Un saludo.

Purgalos y despues nos cuentas.

Seguramente no lo purgastes o no lo hicistes bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, yo lo vacio primero, despues echo anticongelante asta que sale el nuevo despues cierro el tornillo, y echo asta arriba, despues la arranco con tapon cerrado la paro habro tapon y si ha bajado le hecho anticogelante hasta las celdas, si se hace asi???? en que puedo a ver colado?

un saludo, pero lo volvere hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para vaciarlo unicamente quita el tornillo e vaciado en la bomba, y sale todo.

Para llenarlo, como he puesto mas arriba.

Llena, mueve la palanca de arranque un par de veces, como ha bajado el nivel , vuelve a hecharle a nivel, luego arrancala SIN TAPON, si baja el nivel rellena, si no cierra tapon y a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que se llene bien antes de arrancarla debes tumbarla hacia la derecha bastante para que se llene el radiador derecho,luego la pones recta,rellenas y arrancas sin tapon.

no pongas un tapon de mas presion de la que tiene el de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...