Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo no se lo que verian luego cuando fueron a verlo, pero yo le vi pasar por fuera de las cintas unos metros antes del agujero y unos metros despues del agujero, eso es asi le guste a quien le guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • kacheto

    17

  • ponchi

    11

  • Ojudo

    10

Top Posters In This Topic

yo no se que carreras habreis corrido vosotros, pero hasta la cinta, todo es circuito (SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE ROTA TIRADA O ARRANCADA). y que cosnte que no conozco ni a uno ni a otro...

verás como hago un adelantamiento dentro de las cintas que no te va a gustar nada siempre que no empujes, desplaces, provoques la caida de otro piloto intencionadamente y no te salgas del circuito, me podrar gustar mas o menos el adelantamiento, me podra parecer mas o menos bonito, pero no es nada antideportivo

A mi si me conoces,soy el de la CR morada del curso,ya te digo yo que ese adelantamiento podría haber sido bastante peligroso también,ya que uno frena y otro no,en un sitio en el que no hay más que una trazada,a la velocidad que le paso si existe la casualidad habría habido ostia gorda,yo en éstos casos dejo la deportividad de lado y me vengo,eso quería decir,si a mi me hace eso ha saltado la guerra,vamos lo mismo que Everts y compañia cuando se la hacen gorda

Mira éste video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un placerr haberte visto en Talamanca ,

GarcyXRV.

fué una promesa de rizossan a mi hija de montar en los coches .

me pude reir lo que no está escrito conduciendo con ella y yo a su lado .

ahora recuerdo que también fui piloto de rally .

lo peorrrr cuando nos montamos en el saltamontes, ese , creo que estaba

trucado el motor....su pm. como saltaba.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

es verdad...Jaso....pero no muertos .!!!

hace unos dias me puse en un circuito de mx conocido a dar unas

vueltas con los pilotos de la carpa....y hasta el mas pequeño le daba vergüenza pasarme...hasta que me fui al suelo ( este es Manu ) . que se fué....y yo pensando

me tengo que retirarrr ya de esto ...pero al dia siguiente pienso lo contrario .

como lo ves . :?:

si ademas ....nosotros damos la vuelta saludando con la mano..

y para la barbacoa derechos a comerrr .( jod++ que obsesión con la comida ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso ayer mismo por la tarde estuve en el circuito, y aun quedan estacas puestas, y que casualidad de que la estaca que marca en inicio de dicho agujero esta puesta un el vorde interior del agujero de forma que es imposible hacerlo por lo llano sin salirse de la cinta, con eso te lo digo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaso ayer mismo por la tarde estuve en el circuito, y aun quedan estacas puestas, y que casualidad de que la estaca que marca en inicio de dicho agujero esta puesta un el vorde interior del agujero de forma que es imposible hacerlo por lo llano sin salirse de la cinta, con eso te lo digo todo.

Silencio se rueda,ah,y para esos veteranos,fijaros en colomina con 60 años,jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso eres el tio mas pesado que he conocido, ayer estuve con jozapo en el circuito y no hay lugar a adelantamiento legal. las estacas estan al borde del agujero y el no lo hizo, tio porque insistes en una cosa que no has visto? eres un abogado de pleitos pobres...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...