Saltar a contenido

Sábado 14 Abril 2012 Enduro Indoor FIESTAS DE TALAMANCA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A mi apuntame y creo que alguno de los nuevos fichajes de CT tambien, te lo confirmo el dia del curso.

pero con que moto porque la que tienes no le funciona el embrague jejejeje

Ja ja ja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    27

  • kacheto

    17

  • ponchi

    11

  • Ojudo

    10

Top Posters In This Topic

Entre que hay que federarse, y que no estoy a tope aún de la lesión de muñeca me temo que iré a verlo y ver al colega Hugo, dandole al gas, antes por la mañana estaré por allí tambien en el tiro al plato a ver si pillo algo :lol: :lol:

Ya que estoy cerquita aprobecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Fili, tal y como te he comentado por teléfono esta tarde, al final iremos dos para alla a pasar una buena tarde haciendo lo que nos gusta. Como te he dicho antes no me ha hecho falta hacer mucha presión para que se apuntase me coleguilla... asi que cuenta con los dos!!

Nos vemos el sábado!!

Saludos

Sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Fili, tal y como te he comentado por teléfono esta tarde, al final iremos dos para alla a pasar una buena tarde haciendo lo que nos gusta. Como te he dicho antes no me ha hecho falta hacer mucha presión para que se apuntase me coleguilla... asi que cuenta con los dos!!

Nos vemos el sábado!!

Saludos

Sergio

Allí nos vemos Sergio...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para apuntarse que lo hacemos atraves de la fede? Porque pone que son los 35, y lo cobran por tarjeta. Dime como lo hacemos¡¡¡

DIrectamente en el día de la carrera... a mí.

En la página de AEMET predicen lluvia al 80% para el sábado en Talamanca. Supongo que aun así se correrá, ¿no?

Sí, se va a correr, llueva o truene... pero tengo fe en que no lloverá (mucho)...

Un saludo a todos.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...