Saltar a contenido

Rodamientos delanteros


Recommended Posts

Hola, me he dado cuenta de que los rodamientos delanteros tienen algo de holgura, cuando pueda pedire los recambios y se lo cambiare, pero mientras no lo haga ¿Es peligroso salir asi al campo? desconozco el mecanismo de los rodamientos, me da miedo por si se pueda quedar pillada o algo asi, o pillada mientras circule con la posible caida al suelo jejeejeje. Gracis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillada no se quedara.

Pero al tener ese juego, pueden ir bailando en el alojamiento del buje, estropeandolo y luego cuando los vayas a poner nuevos, no encajaran bien, y tendran juego en el buje. Y ya si se terminan de romper y se salen las bolas, la que lían es buena y buje para tirar.

Hoy es miercoles, tienes tiempo de sobra para comprarlos y ponerlos para el finde.

Cambiáselos ya.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo el otro dia tb me di cuenta, al frenar despues de lavarla, que tenia un poco de juego en la rueda delantera.

Hoy jueves he decidido desmontar y ver cuanto juego tenian.

En 20 minutos los tenia desmontados, a vista estaban bastante enteros y sin juego al estar en la mano (creo que hubieran aguantado unas salidas mas) pero al ir a la ferreteria y valian 6€ cada uno... no merece la pena poner los viejos.

Rodamientos y retenes nuevos en menos de 1 hora, por solo 15€. :!: :!: (12 de los rodamientos y 3 de los retenes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola muy buenas compañeros resulta que después de una salida empezaron a tener bastante holgura lo rodamiento la rueda delantera y no sé si es el rodamiento o los casquillo o ambas cosas debo de cambiar los inmediatamente o se puede circular un Poco al menos mientras llegan de la tienda Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si por los casquillos te refieres a los separadores que van a cada lado de la rueda, eso no tendras que cambiarloen cuanto a los rodamientos mientras no se rompa la jaula no hay peligro, pero si se rompe y se tocan 2 bolas se bloquea la ruedapero antes de que eso pase la moto seguramente sea inconducible por los bamboleos que daria la rueda.

Vale muchas gracias Jaso me quedo más tranquilo de toda forma ya no la voy a usar más hoy me trae Seur ya lo rodamiento ya os mandaré fotos del desmontaje y del estado de las piezas muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...