Saltar a contenido

Saludos desde Asturias


mallaig

Recommended Posts

Aprovecho la ocasión para presentarme desde Asturias, y poder unirme a vuestro club. Ya tengo desde hace unos días la KLX versión 2009, y de momento todo es nuevo y como todos los vehículos que tenido hasta ahora, me sobra aparato por todos lados, y creo que necesito un tiempo de acople, porque vamos me cuesta hasta subirme a ella (falta de estilo), me imagino que sean algo temporal. Ya os ire comentando mis logros poco a poco y espero sacarle pronto el rendimiento y el disfrute que comentais se puede sacar a esta hermosa máquina. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, paisano!!!

Me adelantaste.. Yo que creía que iba a ser el único asturiano.... :mrgreen:

Bueno, es una broma, mejor así.

Por cierto. Yo espero estrenarla el día 14 y, si la climatología lo permite, el fin de semana siguiente voy a ir a Covandonga a bautizar a mi "cuélebre".

Si te apuntas, genial. Igual podemos coincidir con Feo22, ¿verdad?

Un saludo y a disfrutar de la "bisha".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte,dos vecinos asturianos :D

bienvenido mallaig :wink:

presentanos unas fotucas

todo es posible,cuelebre

para subir alli arriba tiene que ser dia claro,con solito

pero cuenta con ello :mrgreen:

anima a tu vecino :D

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho la ocasión para presentarme desde Asturias, y poder unirme a vuestro club. Ya tengo desde hace unos días la KLX versión 2009, y de momento todo es nuevo y como todos los vehículos que tenido hasta ahora, me sobra aparato por todos lados, y creo que necesito un tiempo de acople, porque vamos me cuesta hasta subirme a ella (falta de estilo), me imagino que sean algo temporal. Ya os ire comentando mis logros poco a poco y espero sacarle pronto el rendimiento y el disfrute que comentais se puede sacar a esta hermosa máquina. Un saludo a todos.

hola guaje,, bienvenido al foro :wink:

unas fotos de esa KAWA,, no vendrian mal, un saludo desde ARAGON 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Mallaig, se bienvenido y recibe un abrazo desde El Bages.- (Barcelona) :wink: . Aqui nos tienes para lo que necesites. Y ahora te toca disfrutar de la kawita. es de 2009, ¿es lechuguita o morenita? ... alguna fotito.

Por cierto creo que seras el nº 40 de KLX-250-S en el censo Kawasaki. Felicidades :P :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el recibimiento, casi me siento en casa, y a cuelebre siento decirte que no podré acompañarte a Covadonga, por problemas laborales ese fin de semana, curro muchos de ellos y en temporada alta más pero no te preocupes que ya me pongo en contacto contigo por si algún día coincidimos y por si alguien más se apunta un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...a cuelebre siento decirte que no podré acompañarte a Covadonga, ...

No hay problema, amigo, oportunidades habrá a cientos.

Pondré fotos en el foro a modo de ofrenda a nuestro querido rey Pelayo, puesta a sus pies "la cuélebre" y en mi mano un "bollu preñáu".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...