Saltar a contenido

Carburador sopla gasolina al filtro


Recommended Posts

Hola.

Me presento, me llamo Jaime, hace tiempo que sigo el foro, tengo un problema en el motor, no es una moto, es un ultraligero, el motor es de 2t, dos cilindros en línea, soy novato y necesito ayuda.

El motor Simoni Victor 2 y me sopla gasolina por la toma de admisión hacia el filtro del aire del carburador que está más próximo a la hélice.

Al motor le he puesto nuevos los cilindros, los pistones con segmentos y rodamientos de cabeza de biela, la bomba de agua, sensores de temperatura de tubos de escape, del carburador, la campana, agujas, chicles de alta 180, chicle de baja 40.

Sopla gasolina solo en esa zona, se han intercambiado carburadores, nada, se han intercambiado pistones, nada, se han intercambiado cilindros, nada, el tornillo del aire abierto ¾ de vuelta, rpm 2000, las agujas del paso de la gasolina cierran bien.

Me he dado cuenta de que sin la hélice no lo hace, pero al ponerla sopla gasolina por el carburador más próximo ha esta.

Pongo enlace de video para que lo veáis y me deis vuestra opinión de lo que pueda ser.

Saludos Jaime

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea de ultraligeros, ni he visto uno delante en mi vida, asique me acabo de enterar de lo qu eson por google.

Bien, Dices que solo tira gasolina por el carburador que esta mas cerca de la helice y solo si la helice esta puesta no?

Has barajado la posibilidad de que la helice tenga algun daño?(dobladura de algun aspa, o algo)

Porque por lo que dices, da la impresion de que la helice succiona la gasolina del carburador, por eso se escapa hacia atras en vez de entrar al cilindro.

Repito, no tengo ni pu.. idea de como van esos cacharros, pero por logica o eso o estas montando la helice al reves y chupa en vez de empujar

Enlace al post
Compartir en otros sitios