Saltar a contenido

carburador sopla gasolina al filtro del aire


Recommended Posts

Hola.

Me presento, me llamo Jaime, hace tiempo que sigo el foro, tengo un problema en el motor, no es una moto, es un ultraligero, el motor es de 2t, dos cilindros en línea, soy novato y necesito ayuda.

El motor Simoni Victor 2 y me sopla gasolina por la toma de admisión hacia el filtro del aire del carburador que está más próximo a la hélice.

Al motor le he puesto nuevos los cilindros, los pistones con segmentos y rodamientos de cabeza de biela, la bomba de agua, sensores de temperatura de tubos de escape, del carburador, la campana, agujas, chicles de alta 180, chicle de baja 40.

Sopla gasolina solo en esa zona, se han intercambiado carburadores, nada, se han intercambiado pistones, nada, se han intercambiado cilindros, nada, el tornillo del aire abierto ¾ de vuelta, rpm 2000, las agujas del paso de la gasolina cierran bien.

Me he dado cuenta de que sin la hélice no lo hace, pero al ponerla sopla gasolina por el carburador más próximo ha esta.

Pongo enlace de video para que lo veáis y me deis vuestra opinión de lo que pueda ser.

Saludos Jaime

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no entiendo de estos aparatos ,pero creo que debería llevar algún tipo de filtro de aire el carburador y de esta forma no te aspirara gasolina las aspas por succión. UN SALUDO Y VIGILA NO HACERTE PUPA QUE ESO VA MUY ALTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...