Saltar a contenido

3ª del Extremeño: XC-Mérida. 11 de marzo....................

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enhorabuena a todos los participantes.

Personalmente es una experiencia IMBORRABLE, quizá por mi primera participación en un evento de estos.

El circuito duro, exigente y completo (decírmelo a mi con las ruedas en la vuelta de reconocimiento...). La próxima vez estaré mas preparado, por lo menos con agua a la espalda y algo más de fondo físico.

En cuanto a participantes y asistentes, he encontrado a gente muy enrollada.

Cuando me haga de material diverso, lo iré mostrando en este post.

Saludos desde Mérida y gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss!!

Enhorabuena y gracias por todo a Rafa, MC Royanejos, gente de FINDEZONA, y todos los que colaboráis. A todos.

Hay que ser consciente de lo dificil que es organizar una carrera con tanto polvo, y desde mi punto de vista ha sido un carrerón. El circuito de cross recién repasado y regado, las zonas de veredeo mitad regadas también, zonas más rotas repasadas, zonas técnicas más para todos los públicos que el año pasado...muuuuuuuuucho trabajo.

Conclusiones que creo se deben destacar:

El gran esfuerzo de los organizadores, aún sabiendo que no había muchos inscritos, no han escatimado en esfuerzos y medios: Luz, agua, riego, muchas horas de máquina, muchas horas de encintado...mucho compromiso con nuestro deporte.

Y muy a destacar: la baja inscripción. Debemos ser conscientes que en los tiempos que corren, las carreras se sustentan con las pelas de las inscripciones. Esto no se tiene en pié con tan baja inscripción.

No acabo de comprender "el porqué". Una carrera apta para todos los niveles, en el centro de extremadura, que se puede ir el domingo, con cualquier moto (hasta sin papeles), y que se puede correr por 40€ (gracias al esfuerzo económico del club, que apenas saca nada de la inscripción), y se presentan 12 pilotos...no lo entiendo, por que motos y pilotos, haberlos los hay!!!!!!!!!!!!!

Apuntes sueltos:

1. Enhorabuena a Enrique, va madurando día a día!!

2. Personalmente satisfecho, aunque con un poquillo de pena de no haber llegado al final con opciones de ganar.

3. Muchas caras nuevas, ánimos y a seguir!!

4. Uge, los videos y las fotos, un 10!!

5. Según he visto en los videos, todo el mundo por las ruedas, así se coje nivel!!

6. Impresionante merchan, 4 en la primera vuelta, todo un ejemplo de superación!!

7. Ha faltado mucha gente que monta y entrena a día de hoy, no entiendo el porqué!!

8. Debemos ponernos las pilas y promocionar esto entre todos, animarse a probar el que esté dudoso, animar al amigo que está dudoso, etc etc...

9. Ánimo a los federados y a Valdecaballeros!!Carrerón!

10. Ánimo a los dudosos y a mentalizarse para Navalmoral!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...