Saltar a contenido

remedio para boca del escape...


rubenu

Recommended Posts

saludos mirad le e puesto el top negro ami moto con el escape de casa y le e tenio que añadir al escape una boquilla reductora para que me entre bien en el cilindro mi problema es que me escupe mucho aceite por la boca del cilindro y la parte delantera del motor me la deja llena de grasa si alguien sabe algun tipo de tubo anticalorico o algo por el estilo... me an dixo de ponerle papel de aluminio pero se queda muy feo asi que si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijese gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos mirad le e puesto el top negro ami moto con el escape de casa y le e tenio que añadir al escape una boquilla reductora para que me entre bien en el cilindro mi problema es que me escupe mucho aceite por la boca del cilindro y la parte delantera del motor me la deja llena de grasa si alguien sabe algun tipo de tubo anticalorico o algo por el estilo... me an dixo de ponerle papel de aluminio pero se queda muy feo asi que si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijese gracias.

depende la holgura que tengas pero yo si tiene poca lleno de nural para cerrar motores toda la boca del escape por fuera para que entre dentro del escape mas hermeticamente o sino usa pasta para sellar escapes que es de color gris aunque tendras que limpiarlo todo lo mejor posible o no secara bien y se te terminara callendo y volviendo a escupir aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

a mi me ocurre que me suelta pero poor la parte del silenciador, me pone las fibras del escape perdiditas y al final acaba chorreando gota a gota... en mi caso es porque llevo la mexcla de aceite gorda jaja como lo hace automatico.. pero asi me aseguro de no gripar por falta de aceite ;) yo creo que cuando lo selles te ocurrirá lo que a mi jaja te saldrá por el silenciador.. :mrgreen: un saludo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...