Saltar a contenido

ggy

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    23

  • Bady

    15

  • Motolin

    11

  • Gus

    6

Top Posters In This Topic

Como mola!!!!!!!!

Que cantidad de gente!! 8O ,

la verdad es que va a estar animada la cosa.

Estoy deseando que llegue el domingo.

Jota, a tu pregunta de las fotos, yo me llevo el portatil.

Llevaros CDs o pen drive para que cada uno se lleve las suyas.

sds, el demon :twisted:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jota, como se confirma??? porque yo voy segurisimo. Ya estoy impaciente por que llegue el domingo :lol:

Ademas va a hacer un buen tiempo de la leche, ideal para montar y para una buena comilona.

Por cierto, ya tienes un portatil para lo de las fotos :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no es en moto, 8O 8O

JEJEJE

Cuidado con los novatos , que ya comi mucho barro en el cursillo de los Puigdemont.

Ya me esta bajando el nivel de estress en sangre y aumentando el de gasolina. Brum brum brum, :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jota, tienes un privado confirmando mi asistencia.

Por cierto, soy novato novatísimo en esto de las carreras, aunque sea de amigos. Bueno, no es del todo cierto. Una veza corri en Guadalajara con una suzuki DRZ 250!!.Tenía puesto hasta los intermitentes!!!. Quien conozca la moto habrá adivinado que no terminé la carrera, aunque en honor de la verdad no fue por culpa de la moto sino del piloto. :lol: :lol:

Yo creo que me picaré con alguno para ver quién llega el último, aunque estoy casi seguro de que seré yo.

Yo voy desde la zona de Torrelaguna. Lo digo por si hay alguien con quien compartir la aventura.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jota, tienes un privado confirmando mi asistencia.

Por cierto, soy novato novatísimo en esto de las carreras, aunque sea de amigos. Bueno, no es del todo cierto. Una veza corri en Guadalajara con una suzuki DRZ 250!!.Tenía puesto hasta los intermitentes!!!. Quien conozca la moto habrá adivinado que no terminé la carrera, aunque en honor de la verdad no fue por culpa de la moto sino del piloto. :lol: :lol:

Yo creo que me picaré con alguno para ver quién llega el último, aunque estoy casi seguro de que seré yo.

Yo voy desde la zona de Torrelaguna. Lo digo por si hay alguien con quien compartir la aventura.

Saludos

Ese puesto ya lo he cogido yo, tendras que sudar la camiseta para conseguirlo 8) 8)

He visto que hay una laguna cerca... el primero al pilon :D . por ansioso

BRUM BRUM BRUMMMMMMMMM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Demon lo hemos escrito a la vez!!!!!

Nos vemos el domingo amigo.

Por cierto ya tengo la moto perfecta, es un misil :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Gus nada de carreras ehh .... :twisted: :twisted: :twisted:

Te veo el domingo amigete y a ti demon te digo lo mismo que se que me tienes en el punto de mira... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...