Saltar a contenido

proglema de corriente en 125sx ayuda plissssss


zambra

Recommended Posts

wenas tengo una sx125 del 2003 i oi iba yo to konteento por el campo i komo komente antes me iva pegando komo tirones kuando aceleraba un poko bastante, pero oi no se ke konio le a pasao k sa parao de golpe i me tenio k volver empujandole una putada :lol: ya en casa e desmontao la bujia i apollandola en el cilindro no saltaba xispa :S problema de corriente klaro.

la pregunta es de que podria ser bobina supongo se podria mirar si le llega korriente a una bujia con un tester??

Tambien me e fijao que donde esta el eje ese donde se enganxa la suspension delantera ai una kaja de plastico donde entra el cable que viene de los platos magneticos y el que sale acia la bobina eso k es??

gracias gente aver si m podeis ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has hecho la prueba con la bujia vieja no sabras si el problema es de la corriente o de la bujia. lo mas seguro es que sea la bujia. Compra una nueva, ponle la pipa y haz contacto con el cilindro, con guante de cuero seco y sin miedo (asegurate de que esta haciendo buen contacto) dale a la pata de arranque. Ya me contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

winistingiinisx125dil2003iiiibiyitikintiintipirilcimpiikimikimintiintismiivipigindikimitiriniskiindiiciliribiinpikibistinti,piriiinisiqiikiniiliipisiiqiisipiriidigilpiimitiniiqiivilvirimpijindiliinipitidiyiincisiidismintiilibijiiiipillindiliinilcilindrinisiltibixispi:Spriblimidicirriintikliri.

liprigintiisdiqiipidriisirbibinisipingisipidriimirirsililligikirriintiiinibijiicinintistir??

Timbiinmiifijiiqiidindiistiilijiisidindisiinginxilisispinsiindilintiriiiinikijidiplisticidindiintriilcibliqiiviinidilisplitismigniticisyilqiisiliiciilibibiniisiqiiis??

griciisgintiivirsimpidiisiyidir

Nitiiligrismichipirilcimpiqiiciinditidisciidistidisiltizilinisiqiimichiijici

Libijiipinsiliniiviyviriscimitiirrincibiin

Liiviriisigirinmintisitihibripridicidipirllivirilfiltridiiirisiciiipirqiiiliciitiqiiisispirilimizclinisiiilidiciidipiriilisiqiilidisilimitiilipripirciininidiciidi

ihirisilidibisintindirliqiitihiiscritiydisfritirditimitiydilfiri.

Siirti :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya probe kon otra bujia i el problema no es de la bujia creo k es la bobina ai alguna forma de saber si llego korriente a la bobina kon tester o algo??

tambien ai una caja donde entran i salen cables en donde esta el numero de bastidor pero al otro lado de ahi no kreo k sea no??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para asegurarte de que no se trata de la bujía, saca el cable de la pipa de bujía y ponlo a uno o dos milémetros de la culata y dale al pedal. Si no salta chispa, tienes un problema eléctrico pero eso no significa que, necesariamente sea de la bobina, puede ser de otras muchas cosas. Por ejemplo un cable del boton de parada en corto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
winistingiinisx125dil2003iiiibiyitikintiintipirilcimpiikimikimintiintismiivipigindikimitiriniskiindiiciliribiinpikibistinti,piriiinisiqiikiniiliipisiiqiisipiriidigilpiimitiniiqiivilvirimpijindiliinipitidiyiincisiidismintiilibijiiiipillindiliinilcilindrinisiltibixispi:Spriblimidicirriintikliri.

liprigintiisdiqiipidriisirbibinisipingisipidriimirirsililligikirriintiiinibijiicinintistir??

Timbiinmiifijiiqiidindiistiilijiisidindisiinginxilisispinsiindilintiriiiinikijidiplisticidindiintriilcibliqiiviinidilisplitismigniticisyilqiisiliiciilibibiniisiqiiis??

griciisgintiivirsimpidiisiyidir

Nitiiligrismichipirilcimpiqiiciinditidisciidistidisiltizilinisiqiimichiijici

Libijiipinsiliniiviyviriscimitiirrincibiin

Liiviriisigirinmintisitihibripridicidipirllivirilfiltridiiirisiciiipirqiiiliciitiqiiisispirilimizclinisiiilidiciidipiriilisiqiilidisilimitiilipripirciininidiciidi

ihirisilidibisintindirliqiitihiiscritiydisfritirditimitiydilfiri.

Siirti :wink:

:( :( eso es mentira...

:? que diablos as escrito?

has probao a ver si da chispa otra bujia que de chispa en otra moto?

suerte, ami no se me ocurre nada... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que probare kon el tester aver si le llega chicha a la bobina sino pos eso kk maorro jejeje saludos ya os kontare

Con el tester lo llevas claro chaval, no vas a saber na de na... Lo único que puedes mirar con el tester es poniendolo en resistencia comprobar la bobina del encendido (la de abajo) sabiendo el número que te debe salir para verificar que no está quemada.... La bobina de alta no la vas a poder verificar con el tester :roll:

Descarta primero todas las posibilidades, bujía, botón de pare, cables pelados o negros, la pipa de la bujía, y si ya te queda el encendido como única posibilidad lo desmontas y lo mandas a un pofesional que te lo verifique. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que probare kon el tester aver si le llega chicha a la bobina sino pos eso kk maorro jejeje saludos ya os kontare

¡¡NI SE TE OCURRA PROBAR CON EL TESTER A LA SALIDA DE LA BOBINA!! Un tester normal está pensado para 500 ó 1000 voltios en corriente alterna. La salida de la bobina puede dar más de 15000 voltios y freirías el polímetro en un plis plas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver para aclarar mi moto no lleba bobina de alta ni de baja ni den medio llega la que sale acia la pipa i de ahi a la bujia.

segundo lo del tester es a la entrada de la bobina para ver si se mueven los numeritos pues eske algo le llega ahi komo mucho 24-25v

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver para aclarar mi moto no lleba bobina de alta ni de baja ni den medio llega la que sale acia la pipa i de ahi a la bujia.

segundo lo del tester es a la entrada de la bobina para ver si se mueven los numeritos pues eske algo le llega ahi komo mucho 24-25v

saludos

Tu moto sí lleva bobina de alta y de baja. De otra forma no funcionaría. Es un hecho. El encendido de tu moto consta de un rotor un estator -donde va la bobina de baja- y una bobina de alta dotada de un bobonado primario y secundario que se encarga de transformar la baja tensión en alta tensión. A la entrada de la bobina de alta, que es de donde sale el cable de la pipa de bujía, llegan no más de 15 voltios. Tipicamente unos 13,8 voltios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chema por aclararme lo de las bobinas

pensaba que las que llebaban 2 eran las de arranque electrico.

entonces donde dices que llegan 13,4 si que puedo poner el taster aver si llega corriente no?

gracias por todo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...