Saltar a contenido

TODAS LAS RESTAURACIONES AKI...


piru_racing

Recommended Posts

no se si se comento esto alguna vez aki,ya que llevo poko por aki,pero como a mi, muchos de vosotros,creo que seria bueno poner una seccion fija de restauraciones que se hacen aki... que pensais vosotros? si todos estuvierais de acuerdo seria cuestion de hablarlo con el moderador? salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Seria uno de los apartados del foro que creo que son mas necesarios.

Estoy seguro que seria el foro mas interesante.

Ojala "los jefes" lo creen,que pa hablar de caballitos y de trucajes y demas mierdas ya hay apartados creados. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente,a mi me gusta muchisimo ver trastos y como poco a poco van pareciendo motos :mrgreen: eso si, con fotos eh!! :lol: :lol: yo por ejemplo estoi haciendo una kawa kx 250 desde cero y a mi me encanta eso,no se,me parece una buena :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues animo tios, aver si entre todos conseguimos que nos hagan caso o por lo menos que lo piensen los moderadores! yo,personalmente,suelo buscar estas cosas por el foro,porque me encanta,y deveria animarse mas gente,y yo,soi mecanico,y como muchos de aqui,podemos hechar un cable a todos los que se animen a restaurar su moto. :!: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como parece ser que ahora es buena epoca para pedir reindivicaciones, digo yo:

¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡, queremos un subforo solo de restauraciones.

Un saludo y seguimos los avances para la creacion de este subforo, seguro que es muy interesante. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea !!!!, creo que somos muchos los que tenemos alguna clásica para restaurar y podemos compartir trucos de limpieza, manuales, fotos.......... etc etc, a ver si tenemos suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...