Saltar a contenido

dificultad del carnet de 125 cc


guishermo

Recommended Posts

no os preocupeis por el teorico porque es una parida...

yo me lei el libro de moto y del libro de coche no me lei ni la tercera parte...

es mas de practicar y hacerte muchisimos test que de estudiar...

un saludo! y a x ello!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy sacando el A-1. De momento estoy mirandome los libros y eso pero en la pagina de la dgt hay los test que te hacen cuando vas a trafico a hacer el examen y sirven bastante a la hora de estudiar.

Yo entre esos test y el carnet voi tirando...jeje

Espero haberte ayudado :wink:

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dcie charly ams k estudiar es hacer muchos test al principio es logico k tngais muchos fallos pero haciendo haciendo ya vereis como va bien y el practico lo unico k me acojonaba era el rail (aun sueño cn el :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: )

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar yo me saque el A1 en septiembre, e hice el practico en octubre. lo mas importante de todo es hacer test aunque leerse el libro ayuda. pero bueno eso va en funcion d cada uno yo me lei una vez cada libro me inche a hacer test y aprobe con un fallo en cada examen. y con respecto al practico lo mas dificil al menos para mi es el raíl que as de subir la rueda con la vespa aunque no resulta muy dificil hacen mucho los nervios. espero que os haya ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nu os preocupeis.yevar los temas al dia y ya ta,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaa y n practico nu agais caso a lobonegro k s cagao yo l carril lo hice cn la rueda d alante rozando x un lado y la rueda trasera arriba y nu m tiraron jejejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me examino el Martes y la verdad es que estoy muy pero que muy tranquilo.

Para los que tengais mas reparos o temores pensad que es un examen "ESPECIFICO" para la moto, quiere decir que no es ni de lejos parecido al de coche, y ademas si te lias hacer test y test terminas contestando siempre las misma preguntas, pero con distintos enunciados.

Por ejemplo, la pregunta del consumo de alcohol esta en todos los test, al igual que las distancias de seguridad, las preguntas de velocidad, etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis por el teorico , es muy muy facil. lo de verdad que es dificil es la rampa o rail o como se llame, que yo lo aprobé sin experiencia para el A1 para comprarme mi dt, y aora lo e suspendido 2 veces para sacarme el A, con 12000kilometros d experiencia a mis espaldas, pero los nervios.......te quitan toda la experiencia que tengas

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No os preocupeis por el teorico , es muy muy facil. lo de verdad que es dificil es la rampa o rail o como se llame, que yo lo aprobé sin experiencia para el A1 para comprarme mi dt, y aora lo e suspendido 2 veces para sacarme el A, con 12000kilometros d experiencia a mis espaldas, pero los nervios.......te quitan toda la experiencia que tengas

Suerte!!

Otra cosa a tener en cuenta en vez de desesperarse es que es cuestion de pasta, teniendo pasta para ir renovando, y hasta que lo consigas, ojo y no digo lo de la pasta por tirar el dinero que la vida esta mu cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis , yo de vosotros le meteria kaña al teoriko del koxe ke es el uniko ke puedes fallar , yo me presente a los 2 a la vez pero con esperanzas de aprovar la teorika del de coxe noma ke era el k abia estudiao y al final aprove los 2 sin aberme mirao el de moto.

La practika esta muy facil para aquel ke tnga un minimo de ekilibrio en una moto sin marchas para pasar las planxas metalicas del circuito... por lo demas kreo k e faciliyo.

Suerte para quien este en ello :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre espero no tener demasiados problemas.. llebo desde los 4 añitos en moto... pro el tema es los nervios... de toas maneras los se controlar... por cierto ai 1 sola opurtunidad en cada examen practico para lo del rail ese feo??

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si... solo tienes una oportunidad en un examen pero pagando las tasas tienes la posibilidad de hacer 3 examenes(2 teoricos y 1 practico o al reves)sin tener que pagar de nuevo, pero tienes k ir otro dia ha hacerlo... no puedes repetirlo el mismo dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...