Saltar a contenido

GRAN KEDADA DE ENDURO EN UN RECINTO PRIVADO(LA PESQUERA)

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

250km desde madrid :oops: :oops:

Ke me dices??te apuntas con tus colegas??No hos arrepentiréis,PALABRA DE ENDURERO

fijo. pero es que curro los findes y se me habia pasado por la cabeza ir cualquier dia pero cuando he visto la distancia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sauloren

    79

  • Alex13

    11

  • tontomele

    7

  • hecktm

    7

250km desde madrid :oops: :oops:

Ke me dices??te apuntas con tus colegas??No hos arrepentiréis,PALABRA DE ENDURERO

fijo. pero es que curro los findes y se me habia pasado por la cabeza ir cualquier dia pero cuando he visto la distancia...

Vayaaa..de todas formas alguno de tus compis NO SE LO KIERA PERDER..

Ya me dices!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena iniciativa, la pesquera está de PM

hay alguna zona de dificultad, vamos, que no es llano todo, lo digo porque en mi grupo hay colegas que no se meterían en la pesquera..

las dos veces que he ido he disfrutado como un gorrino, pero recuerdo que la primera, que hacía poco que estaba en el enduro, me pareció dificil, en concreto la raiz

COMO BIEN DICES,LA RAIZ ES UNO DE LOS PASOS MAS COMPLICADOS DE LA ZONA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
250km desde madrid :oops: :oops:

Ke me dices??te apuntas con tus colegas??No hos arrepentiréis,PALABRA DE ENDURERO

fijo. pero es que curro los findes y se me habia pasado por la cabeza ir cualquier dia pero cuando he visto la distancia...

400km tengo yo desde mi pueblo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno vamos a contar experiencias del sabado que hemos pasado tres compañeros del foro

de primera que es muy buena ruta la que esta preparada con zonas en mi parecer de dificultad, trialeras, escalones en bajadas, y una zona de subida de cuesta que esta bastante bien, mis compañeros se hacian bien con ellas! yo que le he cojio gusto a darme hostias probe por todas pero se me resistieron algunas incluso en una me hizo la moto un back-flip :lol: :lol: pero bueno a parte de un poco de cansancio por tener que bajar la moto en mitad de la subida bien :mrgreen:

lo que es en el circuito baje a saco una cuesta y los frenos no me sirvieron.. menos mal que me paro la pared :mrgreen:

pero ya os digo que es MUY RECOMENDABLE IR!

conmigo por el momento no conteis porqe mi moto me hizo cafetera y me revento el manguito y despues de arreglarlo se solto de los calentones que le metia... vamos que la pobre no aguanta aquellos lares

haber si hay suerte y pronto puedo hacerme con alguna un poco mas decente y me vuelvo a acercar

un saludo!

p.d: lo siento pero se nos olvido hacer fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno vamos a contar experiencias del sabado que hemos pasado tres compañeros del foro

de primera que es muy buena ruta la que esta preparada con zonas en mi parecer de dificultad, trialeras, escalones en bajadas, y una zona de subida de cuesta que esta bastante bien, mis compañeros se hacian bien con ellas! yo que le he cojio gusto a darme hostias probe por todas pero se me resistieron algunas incluso en una me hizo la moto un back-flip :lol: :lol: pero bueno a parte de un poco de cansancio por tener que bajar la moto en mitad de la subida bien :mrgreen:

lo que es en el circuito baje a saco una cuesta y los frenos no me sirvieron.. menos mal que me paro la pared :mrgreen:

pero ya os digo que es MUY RECOMENDABLE IR!

conmigo por el momento no conteis porqe mi moto me hizo cafetera y me revento el manguito y despues de arreglarlo se solto de los calentones que le metia... vamos que la pobre no aguanta aquellos lares

haber si hay suerte y pronto puedo hacerme con alguna un poco mas decente y me vuelvo a acercar

un saludo!

p.d: lo siento pero se nos olvido hacer fotos

Me alegra ke lo pasarais bien..una pena lo de tu moto y por las fotos,no te preocupes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno vamos a contar experiencias del sabado que hemos pasado tres compañeros del foro

de primera que es muy buena ruta la que esta preparada con zonas en mi parecer de dificultad, trialeras, escalones en bajadas, y una zona de subida de cuesta que esta bastante bien, mis compañeros se hacian bien con ellas! yo que le he cojio gusto a darme hostias probe por todas pero se me resistieron algunas incluso en una me hizo la moto un back-flip :lol: :lol: pero bueno a parte de un poco de cansancio por tener que bajar la moto en mitad de la subida bien :mrgreen:

lo que es en el circuito baje a saco una cuesta y los frenos no me sirvieron.. menos mal que me paro la pared :mrgreen:

pero ya os digo que es MUY RECOMENDABLE IR!

conmigo por el momento no conteis porqe mi moto me hizo cafetera y me revento el manguito y despues de arreglarlo se solto de los calentones que le metia... vamos que la pobre no aguanta aquellos lares

haber si hay suerte y pronto puedo hacerme con alguna un poco mas decente y me vuelvo a acercar

un saludo!

p.d: lo siento pero se nos olvido hacer fotos

Con calentones y sin ellos, yo siempre miraba para atras y te veia jajajaja, menuda la Honda :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas luisi,me presento en el post como miembro/administrador del foro endutrail,algunos me conoceis y otros no,y lo que esta preparando el tio Saul es de verdadera admiracion por mi parte.

Bueno pues algunos igual conoceis la pesquera por que se hizo una par de años una prueba de la copa tt 4 estaciones,yo corri en la primera,y en la segunda fue un poco caos ya que se corrio con barro y hubo muchisimo abandono por la dureza del terreno en ese estado.

Pues nada para las dudas que tengais aqui estamos intentaremos resolverlas.

Por lo de la moto de cross en principio creo que no hay problema ya que no nos salimos de los que es la finca privada,y bueno hay un trocito de cross que sale en el video pero no un circuito de cross como tal,animate que lo pasaras bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas luisi,me presento en el post como miembro/administrador del foro endutrail,algunos me conoceis y otros no,y lo que esta preparando el tio Saul es de verdadera admiracion por mi parte.

Bueno pues algunos igual conoceis la pesquera por que se hizo una par de años una prueba de la copa tt 4 estaciones,yo corri en la primera,y en la segunda fue un poco caos ya que se corrio con barro y hubo muchisimo abandono por la dureza del terreno en ese estado.

Pues nada para las dudas que tengais aqui estamos intentaremos resolverlas.

Por lo de la moto de cross en principio creo que no hay problema ya que no nos salimos de los que es la finca privada,y bueno hay un trocito de cross que sale en el video pero no un circuito de cross como tal,animate que lo pasaras bien.

ESTE HOMBRE ES EL KE ME A ENSEÑADO LO KE SE DE ENDURO..A PARTE DE UN GRAN PILOTO,UNA GRAN PERSONA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...