Saltar a contenido

Una de paramanos 2012 para modelo 2008


xtremektm

Recommended Posts

Quería preguntar haber si alguien me aclara un poco un tema,he estado mirando el catalogo de power parts y he visto unos paramanos abiertos que son muy chulos que serian estos5f127252-9c9d-bdf0.jpg y son iguales que los de las ktm enduro modelo 2012 pero ayer estube en el concesionario y las ktm 2012 los llevan cogidos a la manera tanto de embrague como de frenos vamos con cogidas diferentes,hay va la pregunta podré pedir los de las ktm 2012 original y acoplarlos a mis manetas mi moto es ktm 125 exc 2008 freno brembo y embrague magura ,un cordial saludos a todos perdonad por el tocho gasssss y birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sendinfer gracias por la respuesta y ademas son una pasada los que me has puesto en el link,la idea es muy buena y quedan muy bien los de las 2012 cogidos en la maneta haber si alguno mas ha intentado acoplarlos ,sldos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! yo el otro dia pregunte en el concessionario oficial, porque tambien queria ponerselos a la mia, pero es de 2001!

Me dijeron que ese mismo no se podian, pero que havin unos muy parecidos( creo que iguales practicamente) con otro engache para ponerlos en el manillar como todos! preguntalo por si acaso en el cconcessionario!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jordimx que hay otro modelo lo se pero esque las 2012 vienen súper bien cogidos a las manetas y quisiera saber si cambian mucho las manetas de la 2012 a las 2008 o si traen algún enganche especial para poder coger el paramanos,sldos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los originales nuevos de las 2012 ¿no son como los de siempre se enganchan a las bombas de freno y embrage?? Pero tienen nuevo diseño y disponen de un punto de pivote para que al caer se doblen con facilidad tiene una pinta muy buena....

Estos que pones, son como todos no???

E estado buscando los que te digo y no e encontrado nada....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la cogida a la que me refiero es esta ,pero los de la foto que puse al principio se ve que van a ir cogidos al manillar y lo que yo pregunto esque si se podrán coger estos a mis manetas la mía es 2008 501b619b-9d8e-e6ea.jpg como siempre saludos y gracias a todos los que intentáis echarme una manilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los llevo puestos a las manetas y me encagan perfectos

pero cuando los compras te vienen, pa ponerlos directamente alas manetas i tambien te viene otro kit por si lo quieres poner al manillar

un saludo y mucho gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..hola...mi moto 2012 los trae de serie,y un amigo que gastaba siempre los antiguos(eran una castaña),al ver los mios se los ha puesto a su 2010,y ésta es el mismo modelo que la 2008 tuya,he visto el sistema de enganche y se puede poner sin problemas,porque usa el tornillo que sujeta las manetas para sujetar los cubremanetas mas una correilla en la parte final...el tornillo pasanta ha de ser mas largo que el de serie,pero te lo trae los mismos cubremanetas....si te gustan compralos que valer te valen...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos me acabais de despejar las dudas que tenia y era lo que queria saber,os agradezco muchisimo la toma de interes en el tema para echarme una mano,despejadas las dudas se los voy a montar porque la verdad que son muy chulos,me gusta mucho el sistema de sujeccion a las manetas y las ramas me tienen trillada las manos,despues de ver un par de videos de caidas con paramanos cerrados y lo que te puede pasar el las muñecas descarto los cerrados ,prefiero pagar manetas y no pagar con escayola que esta la cosa como para coger la baja en el curro,amigos una vez mas muchisimas gracias por vuestra ayuda,entre todos hacemos este foro en una charla entre amigos ,gracias gas y birritas para todosssss,bueno yo zumitos que no me llevo bien con la rubia fresquita jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...