Saltar a contenido

Diferencias manillar KTM de serie y Renthal Twinwall 996

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    28

  • PartyBoy

    7

  • Moni

    5

  • Josebaab

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el 997 no os vais a arrepentir, es un poco más alto sin llegar a ser tanto como otros modelos.

También es usado en cross, por ejemplo Campano es el que monta.

Alguien tiene fotos comparativas de ambos manillares para que veamos realmente lo que varían en altura?

Por 109€ es muy buen precio, lleva añadido IVA? Y portes cuánto?

En la imagen de la web de Zambrana alguien sabría decir cual es el 996?

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... ll-renthal" onclick="window.open(this.href);return false;

109€ con I.V.A y gastos de envío incluidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el 997 es un poco más alto sin llegar a ser tanto como otros

Otros?

Solo el 922 es más alto no? O te refieres a otras marcas?

Creo que se refiere a que es alto pero sin ser demasiado como otros modelos como el que comentas, es decir que el 996 se queda bajo en comparación con el 997 pero no una diferencia abismal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,75m, tal como me recomendáis creo que lo más lógico es montar el 997 verdad? una cosa, normalmente recomiendan colocar unos topes entre el manillar y la tija para prevenir el roce, yo actualmente monto unos de entre 0,5cm a 1cm. Debería mantenerlos bajo el manillar? un saludo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me refería a otros modelos twinwall y también de otras marcas.

Ir a por el 997 de cabeza.

Por 109 en casa comprarlo ya!

Casi seguro que me lo pida mañana, ahora mismo lo tienen en stock en titanio, llamé para pedirlo en negro y dicen que en una semana les llegaría y al mismo precio. En cuanto a los topes de manillar que comento anteriormente... los dejo montados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el 997 no os vais a arrepentir, es un poco más alto sin llegar a ser tanto como otros modelos.

También es usado en cross, por ejemplo Campano es el que monta.

Alguien tiene fotos comparativas de ambos manillares para que veamos realmente lo que varían en altura?

Por 109€ es muy buen precio, lleva añadido IVA? Y portes cuánto?

En la imagen de la web de Zambrana alguien sabría decir cual es el 996?

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... ll-renthal" onclick="window.open(this.href);return false;

109€ con I.V.A y gastos de envío incluidos.

Pues en la web de Moremoto pone que a los precios hay que añadirle el 18 % del IVA y 10€ de gastos de envío.

Con lo que se queda bastante mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el 997 no os vais a arrepentir, es un poco más alto sin llegar a ser tanto como otros modelos.

También es usado en cross, por ejemplo Campano es el que monta.

Alguien tiene fotos comparativas de ambos manillares para que veamos realmente lo que varían en altura?

Por 109€ es muy buen precio, lleva añadido IVA? Y portes cuánto?

En la imagen de la web de Zambrana alguien sabría decir cual es el 996?

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... ll-renthal" onclick="window.open(this.href);return false;

109€ con I.V.A y gastos de envío incluidos.

Pues en la web de Moremoto pone que a los precios hay que añadirle el 18 % del IVA y 10€ de gastos de envío.

Con lo que se queda bastante mas caro.

Estás seguro? llamé por teléfono y me comentaron que eran 109€ y que al ser más de 100€ los gastos son gratuitos. voy a mirar de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que tienes razón, acabo de llamar y me han comentado que son unos 130€, y le he dicho lo de antes que me atendió otra persona y dice que habrá sido una equivocación, en fin... demasiado barato lo veía yo en comparación jejeje. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidido, acabo de pedirlo en una tienda de por aquí. El Renthal Twinwall 997 de color negro por 130€. Espero no haberme equivocado en la elección y ya os contaré la experiencia. Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente, hasta que me llegue el renthal 997, monto el manillar de serie de la KTM 2008 con unas alzas de unos 1,5cm, aparte de los topes en la parte inferior donde se sitúa la tija de aproximadamente 0,8cm. Estos topes debería dejarselos cuando coloque el renthal? no me refiero las alzas, esas las quitaré, me refiero a los topes para que el manillar no roce con las botellas. Qué opinais? como lo llevais ustedes? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kevinmotero

Con todos mis respetos y sin ánimo de molestarte, solo te puedo decir que ¡¡¡vaya chapuza que llevas ahí...!!!

La brida que llevas de manillar no vale para esa tija, por eso has tenido que poner esas piezas para que no te roce el manillar en los tapones de la horquilla.

Las bridas correctas para esa tija son estas:

59401039044.jpg

Estas bridas las tienes de 37mm y de 47mm de alto

Para tu altura, con el 997 que ya has pedido, monta las de 37mm ya que las otras, junto con el 997 serían demasiado altas.

Te aconsejo seriamente que quites ese invento que llevas ahí, y ya que vas a montar el manillar nuevo, hagas las cosas como es debido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las usaba anteriormente con las tijas de serie de la KTM. Mi padre no lleva los topes de abajo porque llevas unas alzas más grandes con lo cual no le toca el manillar con las horquillas. Cuanto cuestan esos soportes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...