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Diferencias manillar KTM de serie y Renthal Twinwall 996

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kevinmotero

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Yo mido 1.95 y he puesto un 922,y lo que te puedo decir es que voy más cómodo que con el de serie,pero también te digo que no voy todo el rato de pié porque me canso un hue....

Y para ir sentado va mejor el de serie.

Y los pilotos muy,muy pros, dicen que solo se toque la regulación de el de serie.......

Asi que como siempre....para los naranjos está la ktm :D

Saludos

mido igual que tú, y estoy pensando pillar un 922 también..

Te cansas más que con el de serie de pie? o con el de serie ya te cansabas?

yo sentado voy bien, llevo el de husa de serie con alzas de 2cm, y cuando voy mucho rato de pie me canso, tengo que ir alternando. mejorará la cosa con el 922?

gracias

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No, pero son muy similares, el 997 es casi igual al 996, solo que es un poquito mas alto.

Fijate en el cuadro que aparece en la web, la diferencia mas importante, además de la altura, es la magnitud F que te indica lo cerrado o abierto de puntas, piensa que el de serie es muy abierto de puntas.

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Si. Eso me di cuenta ayer al probar el 997. Que se cerraba de puntas. Entonces en una valoracion general cual seria mas recomendable a la hora de cambiar el de serie? Ya que al ver que el 997 me entran mas dudas ya aue mi primera idea era el 996, estoy entre esos 2.

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Un apunte: el renthal es mucho más rígido que el manillar de serie... y eso, pasadas unas horas, se nota en la tensión/cansancio de los brazos.

Yo tengo ambos manillares, y la verdad es que nunca sé cual poner, el renthal es cojonudo para hacer cronos, ayuda a meter la moto en las roderas y a tumbar la moto. Con el de serie se va mejor de pie, es menos cansado, y para trialear se va mejor... como siempre, el dilema.

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Si. Eso me di cuenta ayer al probar el 997. Que se cerraba de puntas. Entonces en una valoracion general cual seria mas recomendable a la hora de cambiar el de serie? Ya que al ver que el 997 me entran mas dudas ya aue mi primera idea era el 996, estoy entre esos 2.

Yo cojería el 997 salvo que seas muy bajito o ya lleves alzas y el manillar te quede alto, en esos casos vete al 996 que es mas bajito.

"salvo mejor opinión"

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Gracias por vuestros comentarios, para ayudaros un poco en el consejo. Os digo que mido 1,75m, espero que este dato ayude más a la elección del 996 o 997. En cuanto a alzas no le pondré, únicamente los topes en la base del manillar de apenas 0,8cm para que la base no quede prácticamente rozando las botellas.

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Un apunte: el renthal es mucho más rígido que el manillar de serie... y eso, pasadas unas horas, se nota en la tensión/cansancio de los brazos.

..........

Hay quien dice que es mas flexible pero yo tenia la misma opinión que tu, como que parece mas rigido.

En mi caso (y para mi nivel patatero) me siento mucho mas a gusto con las puntas cerradas del TW que con el de serie que es muy plano.

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Ya os lo dije con el primer comentario, que el 996 tenía que ser más bajo que el de serie, el 997 sí podría ser un pelín más alto.

Precisamente este fín de semana he estado viendo los dos manillares, el 996 en una RMZ y el 997 en una YZ.

Si tú tienes problemas lumbares o algo cuando vas depié no pongas el 996.

Yo estuve preguntando hace poco en Zambrana sobre el manillar de serie de las GasGas y me dijeron que era el mod.997, que es el más "parecido" a los de serie.

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La verdad es que con el tema de la altura estoy cambiando la idea, tenía en un principio pensado el 996 claramente y ahora creo que pediré el 997. He estado hablando con moremoto y los tienen por 109 euros.

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Yo estoy igual que tu...

Voy a cambiar el manillar de mi KTM exc 2012 ya que el de serie aparte de bajo en una caida en parado al 3º dia se me ha doblado..

He estado mirando el Twinwall 997 y por lo que veo es mas duro y alto que el de serie dos cosas que busco, asi que será el que compre lo mas seguro..

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Yo estoy igual que tu...

Voy a cambiar el manillar de mi KTM exc 2012 ya que el de serie aparte de bajo en una caida en parado al 3º dia se me ha doblado..

He estado mirando el Twinwall 997 y por lo que veo es mas duro y alto que el de serie dos cosas que busco, asi que será el que compre lo mas seguro..

Hola. Ya somos dos. Si no recibo una opinión que me convenza para volver a asegurarme por el 996, pondré el 997 ya que es más alto que el de serie y por lo visto uno de los más montados para enduro. el 996 se usa sobre todo para cross no? por ser más bajo.

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Con el 997 no os vais a arrepentir, es un poco más alto sin llegar a ser tanto como otros modelos.

También es usado en cross, por ejemplo Campano es el que monta.

Alguien tiene fotos comparativas de ambos manillares para que veamos realmente lo que varían en altura?

Por 109€ es muy buen precio, lleva añadido IVA? Y portes cuánto?

En la imagen de la web de Zambrana alguien sabría decir cual es el 996?

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/manillares/manillar-twinwall-renthal

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