Saltar a contenido

Cual es la moto más barata de mantener?

Puntuar este tema:


pedro.crf450

Recommended Posts

squall, lo de los descuentos es relativo, yo por lo menos en ese aspecto no me puedo quejar, y te aseguro que no pago mas por algo de ktm mas que por algo de gasgas.

Ademas, no se de que se queja la gente, el 80% del recambio que se pone en una moto casi nunca sale del concesionario oficial, y en ese aspecto ktm tiene mas opciones en el mercado paralelo.

Los unicos recambios que yo he comprado en ktm hasta la fecha, solo han sido algun reten, o casquillo.

Los pistones cuestan lo mismo, y las marcas no los fabrican. Y es la unica pieza que yo he cambiado en el motor.

Ya claro tu tienes muchos contactos....2dinero.gif

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • pedro.crf450

    3

  • PedroPokiaceuche

    3

  • A.D.enduroalboloduy

    2

bueno realmente la unica moto de enduro barata es... la que no te comporas y la dejas en elel concesionario, desoues de esto, de precios creoq que ktm y GG estan mas o menos a la par, siendo un poco mas baratos los de GG y mas caros los de cualquier japonesa, bastante mas, claro que japonesas salvo la wr no hay de enduro, y que las japonesas por otra parte tienen muchisimos accesorios paralelos iguales o mejores qeu los de fabrica y mucho mas baratos que de fabrica, eso si fuera de españa claro...

So los compras por internet y no siendo recambio oficial te pueden salir de precio similares a las europeas.

Tambien es cierto que los acabados de mecanizado de las japonesas es claramentee SUPERIOR a los de las europeas, y tos motores aguantan mas traya, pero estan pensadas para cross, no para enduro, los radiadores mas pequeños, sin vaso espansor etc etc.....

Todas las Japones fabricadas para hacer enduro por la propia fábrica llevan radiadores sobredimensionados y vaso de expansión...RMX,CRFX, WR... Aparte de un millón de modificaciones para que sean motos de enduro 100%. Te guste o no

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
bueno realmente la unica moto de enduro barata es... la que no te comporas y la dejas en elel concesionario, desoues de esto, de precios creoq que ktm y GG estan mas o menos a la par, siendo un poco mas baratos los de GG y mas caros los de cualquier japonesa, bastante mas, claro que japonesas salvo la wr no hay de enduro, y que las japonesas por otra parte tienen muchisimos accesorios paralelos iguales o mejores qeu los de fabrica y mucho mas baratos que de fabrica, eso si fuera de españa claro...

So los compras por internet y no siendo recambio oficial te pueden salir de precio similares a las europeas.

Tambien es cierto que los acabados de mecanizado de las japonesas es claramentee SUPERIOR a los de las europeas, y tos motores aguantan mas traya, pero estan pensadas para cross, no para enduro, los radiadores mas pequeños, sin vaso espansor etc etc.....

Todas las Japones fabricadas para hacer enduro por la propia fábrica llevan radiadores sobredimensionados y vaso de expansión...RMX,CRFX, WR... Aparte de un millón de modificaciones para que sean motos de enduro 100%. Te guste o no

Saludos

bueno si entendemos por eenduro, Cross Country, de acuerdo....

Es que aunque sea lo mismo, no es igual enduro, cross country, raids, resistencia, todo se parece pero... no es lo ismo y japon no fabrica enduros, lo mires como lo mires, se adaptam motos de cross para resistencia y cross country, pero no se fabrican enduros en japon.

Hola pienso lo mismo en Japón solo se adaptan cross al enduro prueba las suspensión que para enduro es como una piedra y del mantenimiento de ktm el concesionario de Caceres es el mejor que e visto te hacen descuento se portan de maravilla te informan y te aconsejan para mi aquí solo por el servicio merece la pena tener una ktm todo lo contrario de honda malísimo pero malísimo para cualquier cosa necesito internet y la industria auxiliar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...