Saltar a contenido

PROBLEMA CON RELE DE ARRANQUE

Puntuar este tema:


pistonaco

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm, 450exc 2004, y se come los rele de arranque, cada 2 meses mas o menos se me va y un dia va y otro no va hasta que lo cambio y ya no me da problemas hasta dentro de otros dos meses, a alguien le ha pasado? o alguien tiene una idea de que puede ser el problema? gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que está sucio. Límpialo con alcohol y pinzel bien limpio ^^. Quizás le entra agua cuando lavas la moto.

De todas maneras no me hagas caso, que yo soy un indocumentado y no sé de qué hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola. Que tal?. Bueno comento mi problema, resulta que después de dos semanas sin poder andar en moto, la fui a arrancar y sorpresa no va. El relé desplaza haciendo ruido pero no arranca, decido comprobar puenteando y arranca, relé jodido. Como me imaginaba que estaba roto decido ya perdido al río abrirle la tapa con cuter y sorpresa, lleno de humedad, separo la bobina con cuidado soplo con aire y compruebo. Rummmm coño ya funciona, decido meterle esas bolas blancas anti-humedad pongo la tapa, la sello con sica negra y un par de vueltas de cinta aislante y funcionando hasta hoy.

Espero que sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...