Saltar a contenido

Año nuevo, temporada nueva y todo nuevo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno, lo primero que quería contar es que el año pasado fue un año triste y malo para el MC 2y4t Escudería Enduro, y por ello quería pedir disculpas a todos los que de una u otra manera os haya decepcionado un poco el año que en principio iba a ser lleno de actividades y que al final se quedó en muy pocas.

Os cuento un poco todo lo que ha pasado:

En Abril de 2011 a mi mujer le detectaron una Leucemia y como podréis comprobar, mi única razón de ser fue ella y mi hijo, por suerte, el pasado Enero de 2012, le han realizado el transplante de Médula Ósea y va todo muy bien, por lo que por ello, puedo dedicar más tiempo a hacer cursos, carreras y eventos.

En Julio falleció el presidente del MC, Javier Cristóbal Lobo, y quedamos un poco descolocados todos.

Por esto, ni he recogido las últimas camisetas que me habéis pedido, ni entregado algunas de las hechas (perdón FERMOTOSS)...

Ya tenemos nuevo presidente, que soy yo, y comenzamos con las actividades.

En Marzo haremos un cursillo de enduro abierto para adultos de cualquier nivel.

En Abril se hará una carrera en Talamanca, con el circuito totalmente cambiado, más largo y nuevos obstáculos.

El verano el tradicional SUMMER ENDURO CAMP para chavales hasta 16 años.

Y un conjunto de 4 carreras más en Talamanca del Jarama.

Esto para empezar.

Gracias por vuestra paciencia y nos vemos en las carreras.

Por cierto, los cursos están abiertos a socios y no socios, teniendo éstos (los socios) descuentos en los mismos y preferencia en las inscripciones.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No creo que nadie tenga nada que reprocharte Fili. Has hecho lo que tenías que hacer y afortunadamente parece que las cosas están saliendo bien. Me alegro mucho por ello.

Cambiando de tercio y entrando ya en harina: ¿Las carreras de Talamanca serán sólo para socios del motoclub o abiertas al público en general?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo

Hola Luis,

Las carreras son para todo el mundo, solo que los socios tendrán un descuento en la inscripción de 5€ y en caso de los cursillos, pues preferencia ante un no socio en caso lista de espera.

Espero haberte solucionado tus dudas.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fili, me alegro que todo vaya bien con lo de tu mujer, esta enfermedad es agotadora para cualquiera y hay que dedicar todo el tiempo del mundo en su lucha estando hay. Darte mil gracias por dedicar parte de valioso tiempo a esta web y a la escuderia 2y4t. Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili, me alegro de que tu mujer se haya recuperado, y si puedo te enviare a mi hijo pequeño al campamento de enduro de este verano, si el tiempo y la economía lo permiten.

Se necesita algún tipo de licencia para el campamento?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili, me alegro de que tu mujer se haya recuperado, y si puedo te enviare a mi hijo pequeño al campamento de enduro de este verano, si el tiempo y la economía lo permiten.

Se necesita algún tipo de licencia para el campamento?

Un saludo

Una licencia que va incluida en el precio y que cuesta 25 euros...

Un saludo, y en poco os pongo información del SUMMER ENDURO CAMP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...