Saltar a contenido

III Enduro de Valdecaballeros, 25 de marzo EX , M y CYM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

CARRERON, impresionante el trazado mucho polvo tipo fes fes pero lo que no te mata te hace mas fuerte gracias,a los pilotos que lo han dado todo, la organizacion, y a la aficion,

Queremos un nacional en valdecaballeros yaa..

Tengo mucho material y del bueno a ver si me pongo a editar los videos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    11

  • FERMOTOSS

    9

  • pua

    8

  • Yeti

    7

Top Posters In This Topic

Madre mía! Que pedazo de enduro! Enhorabuena, habéis conseguido medio reventarme pero estoy feliz. Sin duda pasa a formar parte de mi lista de enduros emblemáticos y para recordar por mucho tiempo.

Felicidades a la organización

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena al MC VILLUERCAS¡¡¡¡¡¡¡

Excelente en todos los aspectos

Necesito saber cómo está el piloto de la ktm 250 que atendí del tobillo y el de la GG del hombro...

así sí... y el del tirón del muslo derecho y...

buenos tíos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito saber cómo está el piloto de la ktm 250 que atendí del tobillo y el de la GG del hombro...

Hola Pedro,

Soy el del tobillo. Tal y como avanzaste en lo alto de las trialeras, tengo un esguince en grado II, (I ó II) dice el informe.

Otra vez reitero las gracias por tu asistencia y aliento. Estaba muy preocupado allí arriba con los pasos esos tan cabrones y sin poder utilizar la pierna derecha ni ponerme de pié en la moto.

Lo dicho.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo pude recorrer las Cronos a pie.. Me parecieron preciosas las dos.. Y muy bien encintadas... Solo creo que hubo un percance con alguna señal en el rally porque al poco de empezar se perdieron unos cuantos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA por este peazo de enduro al motoclub Villuercas!! Me lo he pasado en grande sufriendo entre los pedruscos extremeños. Hay que estar tarao, pero sí, disfruto sufriendo, jaja.

La moto no ha disfrutado tanto pero todo tiene arreglo...

Sin duda allí estaremos otra vez el año que viene!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Tod@s!!!!

Os dejo unas fotillos, pocas hay pero bueno.....

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.322664234460313.72567.100001502186285&type=3

Una vez más, muchísimas gracias a Tod@s, Pilotos, aficionados, y demás, que hacéisque esto sea GRANDE!!!

Hacer 2 carreras de Enduro, con intervalo de 1 mes entre cada una, y que la gente vuelva a darnos la enhorabuena, es una enorme SATISFACIÓN!!! Muchísimas gracias a tod@s, esperamos que hayáis disfrutado del día, ese es nuestro principal objetivo, y lo que nos motiva para seguir trabajando duro!!!!

Haber esos videos y esas fotos!!!

Respecto a que algunos pilotos que se perdieron al principio, fué por culpa de algun@s indeseables del pueblo, que no les gusta que se organicen carreras, ya que piensan que el campo es sólo de ellos, y no tienen otra cosa que hacer que quitar señalización o incluso ponerla dónde no es, para que los pilotos se equivoquen!!! A pesar de este pequeño incidente y de los lesionados, todo ha salido bien. Lo dicho MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias al motoclub.

Y a todos los que estaban ayudando en las zonas mas coplicadas del tramo y los que estaban en el rally ayudando en cada pasada, hay pocos enduros donde tengas tanta gente por el rally ayudando.

Tambien me alegro ver la Sherco de pedroextrem, no pare a saludarte porque estaba bastante palmado, pero me parece un lujo que estubiese por alli ayudando a los accidentadoss.

Recuperarse pronto los lesionados y enhorabuena al motoclub, un muy buen dia de carreras.

Tambien dar la enhorabuena al piloto Rtorres que termino el enduro con su nueva maquina, cuando todavia se esta adaptando al 2t.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...