Saltar a contenido

Diferencia entre ktm 640 smc y la de enduro?


estoylotro

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui, no he visto ningun post de presentaciones, si lo hay disculpadme por presentarme aqui.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

La cuestion:

Estoy pensando en comprarme una ktm 640 sm supermotard y veo anuncios que te venden la de enduro con kit supermotard y otros que es la supermotard original de ktm. que diferencias hay entre ellas. en algunas fotos me ha parecido que el basculante no es exactamente igual. sabeis si uno es mas largo que otro? y las suspensiones? tanto delantera y trasera son las mismas y simplemente hay que cambiar aceite y regular muelle para asfalto o para tierra? o la cosa es mas complicada? y si es mas comlicada... como de complicada?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola, yo tengo una 625 de enduro y he comprado un despiece completo de una 640 prestige de SM, aunque el chasis es completamente igual (cambian los anclajes del subchasis para los modelos que tienen salida de escape doble) lo demás varia bastante, el motor es igual pero el carburador no, es de los llamados "de presión continua" y no sirve para subir o bajar rampas muy inclinadas por que ahoga el motor, la suspensión tras. es directamente mas corta y también mas dura, el basculante tiene las mismas medidas que el de enduro pero es más delgado, lo que más cambia son las suspensiones delanteras empezando por las tijas. En mi enduro las botellas son de 45mm. y en la SM son de 48, el recorrido de estas es la mitad o menos que en la enduro y las tijas son más anchas para albergar esas suspensiones, la rueda más ancha y la pinza de freno, también mas grande.

El claxón suena igual en las dos...

Adaptar una supermotard para enduro tiene un pase y cumple su función en carretera, pero pasar una SM al campo es un mal invento.

Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más me puedes mandar un mp., saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues en esta no lo se, pero te voy a comentar un caso a ver si puedes indagar y sacar informacion.

La yamaha xt-r(trail) se difetencia de la xt-x(sm) aparte de en las suspensiones y el disco de alante que es mas grande, en la carrera del piston, la de la sm es mas corta. Metete en la pagina de ktm a ver si en las especificaciones te dice algo de eso.

Un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , esa precisamente es una de las ktm que mas me encinden, en ficha tecnicaa uqe podras comprobar en ktm spain veras que son exastamente iguales la enduro a la supermotard en basculantes , recorridos de suspession etc. pero ten en cuenta que compres la uqe compres endur o SM para cambiar ruedas tienes que homologar segun me han comentado en el confesionario..

si te la vas ha pillar nueva te recomendaria que escogieses la SMC R viene con 4 caballos mas y llantas y tijas naranjas .guapisima

ha y unos cm menos de recorrido de suspension en las versiones R que en la normal

UNA ELECCION SEGURA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...