Saltar a contenido

en k sitio lleva el tope la bufanda??

Puntuar este tema:


santy96

Recommended Posts

ola,quiero deslimitar mi 125 WRE pero sin gastar mucho dinero¡¡ y quiero cortar la bufanda para sacar los topes,pero no se donde esta la arandela (el tope) y despues ponerle el carburador o las partes k le hagan falta¡¡ donde esta ese tope en la bufanda y que carburador ponerle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas si la tienes de serie tienes un tope al principio del escape en la salida del cilindro.

Simplemente desmonta el escape y el tope lo puedes quitar sin cortar le vas aciendo agujeros con un taladro hasta que le quites por completo.

Solo con eso lo notaras bastante.

Pero si lo quitas tienes que anular la bomba de aceite y hacer la mezcla tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es mejor anular la bomba de aceite porque asi aces la mezcla correcta y te ahorras disgustos.

En lo referente al tope lo logico es cambiar el escape, yo le kite el tope que te comente y en la itv no tuve ningun problema.

Pero cada itv es un mundo.

Si te decides a quitar el tope en cuanto lo hagas notaras que la moto estira mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Muy buenas si la tienes de serie tienes un tope al principio del escape en la salida del cilindro.

Simplemente desmonta el escape y el tope lo puedes quitar sin cortar le vas aciendo agujeros con un taladro hasta que le quites por completo.

aparte de ese tope que es un catalizador,tienes otro catalizador en la panza del escape,por donde empieza a ensancharse

hay que cortar el escape,quitar el catalizador y volver a soldar

si le quitas los dos notaras mucha diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
si haces todo eso nunca pasaras la itv...

desde cuando le ponen a una 2T la sonda para comprobar los gases?

yo no lo he visto nunca

no se puede hacer ya que la gasolina va con mezcla de aceite y jamas daria los valores permitidos

o acaso os lo han puesto a alguien

llevo muchos años con motos de enduro de 2T y ma ha tocado bastantes veces pasar itv,y jamas me han puesto la sonda,en cuanto ven que es de 2T no lo hacen

Cuando le quitas los topes la moto en que marcha se te levanta a puño...?

a mi no,es lo unico que le falta,ese empujoncito en bajos

y le he cambiado todo los chicles,aguja y guillotina que viene en el kit

aparte le tengo puesto un silencioso doma

si alguien sabe como sacar ese empujoncito en bajos,que nos lo cuente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...