Saltar a contenido

¿Cambio de aceite,de liquido de refrigerador.?.

Puntuar este tema:


manu_mx

Recommended Posts

Pues eso lla porfin me la he comprado la ktm 85 sx 2008.Y le queria cambiar el aceite,de liquido de refrigerador...etc.Pero estoy un poco verde por el tema de las marcas del aceite de gasolina y eso.

P.D.Al comprarla me an dado el contrato de compra y el manual de la moto.¿Me tenian que dar algo mas.?.

Por favor comentad !!!URGENTE.¡¡¡.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este tema urgente urgente no es, porque todo lo que preguntas ya está más que hablado!

En cuanto al refrigerante, usa para aluminio al 50% de etilenglicol (creo que se escribía así), yo lo compré en Carrefour hace 2 años, lo he cambiado 3 veces y 0 problemas. No tienes que mezclarlo con nada, solo echarlo.

En cuanto al aceite de la mezcla, yo he probado solamente Castrol TTS, Motorex y Motul800. Como el Motul me sale barato en Motocard y me va estupendamente (y a gente que entrena conmigo también), pués usamos ese, mezclado al 1,5-1,7%, quizá a esa 80cc le echaría al 2%.

En cuanto al aceite del motor, yo he usado Agip, Silkolene y Castrol, con ninguno he tenido ningún problema pero el que más barato me sale es el Silkolene, rondan todos los 10€.

Sabes cómo se cambia el aceite del motor y el agua?

Si no lo sabes en www.youtube.com/nachoakabs1 tengo unos vídeos de mecánica que podrán ayudarte, porque es igual en todas las motos.

Un saludo y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo para el cambio utilizo castrol mtx y para la mezcla la power racin1 al 2% el anti congelante compro el ad de el 70% y los papeles eso son todos los que te tienen que dar como mucho por que te han dado asta el manual un saludo

PD Nacho para el si es urgente es un caval de 13 años imaginate tu o cualquiera que le gustan las motos con una sx 80 tan nueva y esa edad si las primeras noches no abra dormio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola PedroPokiaceuche.Gracias por tu respuesta y a lo de nacho...A sido un poco borde :evil:.Y si no lo se lo tendre que preguntar que para eso estan lo compañeros para ayudar no.?.Bueno y a lo otro me pone en el manual que la mezcla es de 1:40 que significa.?.

Un Saludo y Gracias.

Comentad. :D. :lol:. :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola Manu de nada para eso estamos para ayudar en el manual te ba a poner cosas alas que no tienes que hacer caso ya que esta pensado a un uso muy estricto y de competícion por ejem....

En el manual de la honda Cr me pone que alas 7,30 horas de uso !tengo que cambiar pistón y viela y las 22 horas cilindro y cigüeñal eso para el uso que le doy es una barbaridad pues como mucho tanto ala ktm como a la Cr siempre que todo este bien cilindro y demás al año le canbio el pistón lo de la mezcla al 1:40 es que tienes que mezclar a ese porcentaje pero no hagas caso ya que eso es para competición que después de casa carrera le cambian todo con tan poca aceite en poco sete gripara mezclala siempre como mínimo al 2% que son 125ml a los 5l de gasolina yo la mezclo a el 3% por seguridad así nunca te gripara la moto te puede engrasar la bujia o engrasarte la válvula de escape que con un trapo se limpian y fuera un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...