Saltar a contenido

SEÑORES MI KTM 450 DEL 2008 A MUERTO!!!


oscar_tudela

Recommended Posts

tienen bastantes motos para reparar. y hombre yo creo que ide tienen aunq se dedican a todo tipo de motos los q mas les entra son motos de campo y quad.

pero no se ya esty empezando a dudary no se si el que me la vendio me la a colado, el taller la a mangado o es simplemente mala suerte. pero vamos sea lo que sea lo tengo que arreglar porq ni la e disfrutado y mientras pueda pues intere hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oscar_tudela

    7

  • PedroPokiaceuche

    5

  • parriman

    5

  • PATO1

    2

Como ya te dije, cuando abras, verás lo que ha pasado, y podrás desviar las cualpas hacia una u otra parte.

Despues, busca el material a ver si sacas cosas de "ocasión", y cuanto antes repares, antes se te pasa el disgusto mientras la estés disfrutando....

Por si hay que cambiar silindro y árbol de levas, a modo informativo, el kit 570 (creo que es ese número) sale muy bien de precio, si necesitas muchas piezas de las que lleva..... Esperemos que no.

Quien sabe si al final sólo es la cadena de distribución. Igual se soltó el tensor, se fue de punto la cadena (por eso te petardeaba), y al final partió.......

Seamos optimistas de momento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oscar, a mi me paso algo muy parecido la única diferencia es que en vez de 11 kms ande 15, jejeje. llame al anterior dueño y después de hablar largo y tendido me ofreció su ayuda pagándome en mi caso un tercio de la reparación de la moto, cosa que le agradezco por que se porto muy bien. habla con el dueño anterior y negocia la reparación pero antes de nada confirma que esa rotura puede venir de antes. Mucha suerte y espero que se quede al final en nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Oscar, siento decirte, desde mi punto de vista, que el del taller te la ha liado bien!

Deberian ser ellos quien corran a cargo de toda la reparacion, ya que te cambia unas cuantas cosas y oye un ruidito y no lo soluciona, pues vaya!!

El anterior dueño cuando te vendio la moto, si no hacia el ruidito o no te diste cuenta o si ha sido posterior, él te la vendio si romper y funcionando y se supone que la llevas al taller para una revision y ver que todo esta a punto.

Creo que deberias coger tu factura e ir al taller y que ellos te lo soluciones bien, siempre a buenas claro o llegando a un acuerdo con ellos, porque ya lo dice el dicho: "Cuanto mas primo..." :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de comprar una 2008 como la tulla y estoy informandome de como va en general y que fallos tiene,

hay que tener cuidado con la tapa de la bomba de aceyte (justo debajo de la puntera de la palanca de cambio, que puede parecer la tapa del filtro, si la sacas y ves que no es el filtro, y la pones sin mas, y no queda bien es probable que los piñones de la bomba que son de plastico o se jodan o no juncionen bien, por lo tamto la moto no lubrica, y se jode,

imagino que sabe que hay que cambiar por un lado el aceite del motor (0,6l) y por otro el de la caja cambios (0,9l)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buena suerte y que la resucites pronto....yo le pediria a tu primo que se enrolle lo mas que pueda con la reparación, porque el anterior dueño creo que se puede salir con que tu la has abierto y que el problema es tuyo... saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo primero vaya pena y que no sea nada...,pero ¿sabe tu mecanico que a las KTM hay que llenar el alojamiento del filtro de aceite?,vamos purgar el circuito de aceite para que no quede aire,porque si no lo haces pasan estas cosas y no creo que sea por la cadena de distribucion si no te hubiera roto antes.Si es lo que yo te digo habra gripado de biela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de purgar el filtro de aceite, lo he visto en algún video, pero los que yo conozco que tienen la KTM, no lo hacen, y no les ha pasado nada nunca. Al margen que el manual no dice nada al respecto.....

Me llamó la atención cuando lo ví en un video, pero no investigué más.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

wenas compañeros. ya e abierto el corazon a mi ktm y el problema a sido un enganchon de puta madre del cilindo y del piston q me a yevado casi 1 hora separarles , ya subiere alguna fotillo para que la veais e tanido suerte del q no se a jodido nada mas las biela y demas esta de puta madre dentro de lo que cabe no a sido muxo me e esperaba una sorpresa peor.

aora mi pregunta es q porq cojones se an agarrado asi porq me an dixo en laen la ktm que a podido ser o por falta de aceite o par una mala refrigeracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me huele raro raro, que una moto se rompa justo despues de cambiar cadena y reglaje, estas motos si gripan es por falta de aceite, si no es muy dificil, las averias mas normales suelen ser roturas de valvulas pero gripaje del piston muy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en KTM te lo han dicho. Falta de aceite y/o refrigeración.

¿Y quien le cambió todos los líquidos a la moto antes de que se rompiera?

NO quiero pinchar más del taller, pero es si no han tenido nada que ver, es uno de esos casos en que las pruebas apuntan a alguien, y no ha tenido la culpa........ pero eso ocurre muy pocas veces. ¿Qué hicieron? Puede ser un despiste, que ocurre.....

En un taller de confianza, me cambiaron el aceite de las horquillas, y el primer día que salí, notaba algo raro..... "toqué" un poco por ahí, y NO HABÍAN APRETADO LOS TORINILLOS DE LAS TIJAS. Los puesieron, apretaron un poco, sonarían el teléfono..... y así se quedó.

A otros les ha pasado que no les han echado el aceite.

Un taller es un sitio complicado para trabajar, porque siempre te toca atender varias cosas ala vez, y puede ocurrir una trastada de estas. Un cliente que llega con una con una consulta, que si la moto de pepito la traen a las seis o alas siete, que si han llamado de SUzuki para la pieza XX, que si llama tu mujer porque el niño está enfermo..... Son cosas "normales", que en algunos casos, traen graves problemas. Eso va a ser siempre así, y casi nunca, el taller reconoce lo ocurrido.... sobre todo si cuesta dinero.

EL comentario no es ya por tu taller, sino por todos en general, que tengamos cuidado, y siempre preguntemos o comprobemos las cosas más tontas. Por si acaso.....

Fíjate que yo quiero llevar mi DRZ a reglar válvulas y no la llevo porque no me fio de ningún taller....

OSCAR, ¿Qué le has hecho? ¿Lijar con cuidado? ¿Has cambiado piezas?

Esperemos que la moto funcione bien.

Saludos, y cuéntanos como ha quedado la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a a cambiar el cilindro y el piston porq se a agarrado de cojones, a ver si tengo un ratillo y subo las fotos de como se an quedado. lo q pasa q aora ktm no suministra las piezas hasta el 4 de abril porq trabajan sobre pedido menuda faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...