Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Joer, pues veo que todavía quedan por llegar... mañana me paso por correos a ver qué pasa. El plazo máximo creo que es de una semana, pero suelen llegar antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

lo mio llegó el miercoles todo ok, la verdad es que da gusto hacer cosas con gente asi con tan buen rollo y que se pringue con gente que ni conoce, solo con una gran cosa en común que es nuestra gran afición, muchas gracias, de verdad.

A la hora de pedir camisetas y demás nadie se queria mojar y ahora hasta mi mujer me quiere quitar la camiseta :lol: :lol: :lol: , pero se lo dije y no quiso, pues que se quede con las ganas, jeje.

Bueno pues a estrenarlas este finde en alhama de murcia en el motocros todos los foreros que vallamos, un gran saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Para los que tengan las pegatinas, de verdad que buen rollo tenemos aqui en el foro eso me encanta ''PD: si es una nevera de apple'' jajajaja eso me encanto jajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por tardar en contestar, que estaba en Teruel y no tenía portátil, y con el móvil no me apaño jeje

Os comento, a los que no os han llegado, no os preocupéis, que me devolvieron los paquetes el lunes por diversos motivos que ya están solucionados, y mañana a primera hora salen por correo urgente.

Siento mucho las molestias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya las tengo, he tenido que ir a correos, la jo*/** de la cartera no le sale del ch*** traermelas a casa.

Gracias muy chulo todo, a ver donde pongo las pegatas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...