Saltar a contenido

BUSCO RECOMENDACION KIT SM PARA KTM EXC 400 2009


Daniloflix

Recommended Posts

Hola amigos,

Busco recomendacion para poner un KIT SM a mi exc 400 del 2009. No se si puede ser malo para mi maquina darle el cambio a SM para q me lleve a currar en verano (48km de ida y 48 de vuelta por carretera comarcal)y a dar alguna vuelta,pues en esa epoca, no hago apenas enduro debido al calor y el tempo del q dispongo. En octubre volveria a transformarla a enduro.

Garcias de antemano a los q opineis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

creo que son muchos kilometros. Piensa que si un dia vas un poco apurao de hora, otro dia te animas un poquillo en esa zona de curvitas graciosas, que si me aburro de ir tan despacio y tal.... creo que le exigiras mucha a una moto que no esta pensada para eso, como puede estar una 690 smc o similar

es mi opinión pero es tu moto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garcias por las respuestas, de hecho lo de la cilindrada, ha lo habia pensado, però la verdad es que no soy muy de darle chicha x carretera, es mayormente x disfrutar de los paseos en verano, y x no tenerla 5 meses parada sin hacer enduro... Però si cierto una 530 me gustaria mas, però en enduro no podria con ella, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

que la moto aguante o no dependera del ritmo al que vayas, si es carretera abierta a 100 0 120 km /h la moto ira tranquilita,pensando que la mia llega a 160 en sexta. Yo tengo una 450 exc 2006 pasada a supermotard y la uso a diario, no tantos kms pero de vez en cuando subo un puerto de montaña que son 120 kms,con una parada a almorzar y no he tenido ningun problema.

Lo que pasa es que no te lo recomendaria porque vas a hacer muchos kms en poco tiempo y el cambio de aceite la gente lo suele hacer entre 500 y 1000 kms, si haces 96 kms diarios en menos de 10 dias deberias cambiar aceite, ya no se si te interesa...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

que la moto aguante o no dependera del ritmo al que vayas, si es carretera abierta a 100 0 120 km /h la moto ira tranquilita,pensando que la mia llega a 160 en sexta. Yo tengo una 450 exc 2006 pasada a supermotard y la uso a diario, no tantos kms pero de vez en cuando subo un puerto de montaña que son 120 kms,con una parada a almorzar y no he tenido ningun problema.

Lo que pasa es que no te lo recomendaria porque vas a hacer muchos kms en poco tiempo y el cambio de aceite la gente lo suele hacer entre 500 y 1000 kms, si haces 96 kms diarios en menos de 10 dias deberias cambiar aceite, ya no se si te interesa...

Saludos!

Gran observacion, y Garcias por contarme tu experiencia, me es de gran ayuda!

Però el cambio de aceite, no se va a alargar al no darle el trote del enduro? Me refiero a q quiza la vida del aceite, en ese uso, sea mas larga y conserve mejor las propiedades, mejor refrigeracion, menos cambios... Q creeis?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te lo aconsejo,es tan facil como cambiarle el desarrollo ponerlo mas largo para que la moto pille 160 pero claro necesitaras mucha recta y la moto no te respondera.es mucha paliza para una 400 y mas de enduro,eso lo podras hacer cn la 610 de husqvarna o las 640 o 690 de ktm.lo que esta claro que si le pones un desarrollo para que la moto coje 160 olvidate de la chispa que tienen estas motos,que es lo que las hace tan divertidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada moto esta hecha para lo que esta hecha,y estan estan hechas para el campo y como mucho kartings,para correr cn la sm en circuitos de velocidad ya se preparan algo mas.y como mucho en un dia de circuito o campo al motor le haces 3 horas,si la enchufas casi una hora todos los dias,pues francamente a mi las cuentas no me salen jeje.lo del cambio de aceite tambien es verdad y cada litro de aceite vale 20e de media(llevan 1,3l o asi de aceite) tu veras si te cunde,sino prueba y si te hartas pues le das otro uso jeje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ktm 450 pilla 160 o mas, y en tercera a golpe de gas se levanta, esta claro que no llevo el mismo desarrollo que en el campo pero patada tiene la jodia, jejejejej.

tambien coincido en que es mucho trote diario aunque vayas tranquilo. mucho mantenimiento que te saldra caro en pocas semanas.

te dejo una fotillo pa que veas que guapas se quedan.

foto0947f.jpg

By handyktm at 2011-05-14

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi ktm 450 pilla 160 o mas, y en tercera a golpe de gas se levanta, esta claro que no llevo el mismo desarrollo que en el campo pero patada tiene la jodia, jejejejej.

tambien coincido en que es mucho trote diario aunque vayas tranquilo. mucho mantenimiento que te saldra caro en pocas semanas.

te dejo una fotillo pa que veas que guapas se quedan.

foto0947f.jpg

By handyktm at 2011-05-14

Joel tio, q bonita la tienes, no te hace ponerle un tubito? Por el sonido... Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria, pero no esta la cosa como para comprar algo nuevo, si le pusiese uno seria completo y en titanio pero es mucha pasta.

No hay muchos para este modelo de segunda mano y encima casi todos estan abollados o en mal estado.

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo opino que no son tantos Kms...

El mantenimiento se debe hacer por horas de uso... 1000Km haciendo trialeras son muchos, pero 1000Kms en carretera a velocidad constante son muy pocos.

Simplemente mirad la velocidad... haciendo trialeras a lo mejro teneis en la salida una media de 30Km/h. Haciendo carretera teneis una media de 90Km/h, o sea, 3 veces superior.

Aplicando una regla de tres simple, si haciendo trialeras cambias el aceite a los 1000Kms, haciendo carretera, lo cambias a los 3000.

De todas formas lo ideal del mantenimiento es hacerlo por horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo opino que no son tantos Kms...

El mantenimiento se debe hacer por horas de uso... 1000Km haciendo trialeras son muchos, pero 1000Kms en carretera a velocidad constante son muy pocos.

Simplemente mirad la velocidad... haciendo trialeras a lo mejro teneis en la salida una media de 30Km/h. Haciendo carretera teneis una media de 90Km/h, o sea, 3 veces superior.

Aplicando una regla de tres simple, si haciendo trialeras cambias el aceite a los 1000Kms, haciendo carretera, lo cambias a los 3000.

De todas formas lo ideal del mantenimiento es hacerlo por horas...

Esa era mi intencion, pienso igual que tu, aunque queria conocer opiniones, Creo que lo tirare para alante haciendo asi, por horas. Garcias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...