Saltar a contenido

Nuevo "look"


Gus

Recommended Posts

Bueno, pues por fin me han llegado las pegatinas de USA y ya estan puestas y la moto lavadita. Que PRECIOSIDAD, me encanta, ahora seguro que voy 10 segundos mas rapido por vuelta, jejeje.

A ver que os parece:

honda019ro8.jpg

Que lastima el barrizal que la espera mañana en Almansa, pero bueno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste, la verdad es que ha quedado muy bonita.

RickyJohnson, las pegatinas las he buscado y rebuscado por España, pero no las he encontrado en ningun sitio.

Pari, las pedi a btosports.com en una semana en casa, las tienen para todas las hondas, 2t y 4t.

Por cierto Jaso, hoy de terreno esponjoso y barro nada, una polvareda de la hos**a, asi que han sobrevivido a la carrera (y yo tambien, jeje)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tienda radical de las rozas las tienes, las trae felix Millet para ellos, y sólo se comercializan para modelos de cross, no para las X.

Un saludo y suerte con el polvillo, en maderuelo hoy tiempo ventoso y un pelín de lluvia pero el terreno bastante bien, algo resbaladizo pero bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, RickyJohnson con la comedura de cabeza que he pasado buscandolas y las tenian aqui. Bueno, gracias de todas formas. Aunque debo decir que me han salido mucho mas baratas de lo que me hubieran costado aqui, porque se debieron equivocar en el pedido ( yo solo pedi las pegatinas) y me metieron tambien la funda de asiento de "regalo", jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...