Saltar a contenido

UNA DE BOTAS

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

A mi no me gusta ir "de pruebas" a las tiendas, para comprar después por Internet, pero es que ni queriendo encuentro las Gaerne para eso......

Motocard es lo más "offroad" que hay por aquí, y no tienen Gaerne.

Si alguien ha tenido Alpinestar y Gaerne, por favor....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    26

  • parriman

    16

  • lecrop

    8

  • x@by

    7

hola parriman la verda que lo de las botas es una pelicula de comprarlas sin probartelas y como lleves rodilleras tipo web o asterix mas jodido porque tienen que ser ya unas botas medio buenas para que te llegen bien los cierres de la bota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gaerne sg12 pienso que te van a ir bien con cualquier rodillera ya que se pueden abrir bastante por la zona de la caña son una botas excepcionales yo las tengo en una talla mas del calzado normal y quedan perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias los dos.

Seguramente pille las EVS 7 u 8, a falta de que salga alguna cosilla de ocasión...

De las botas, sé que es un problema no probarlas, por eso intento a ver si alguien ha tenido ambas marcas. Mis Tech 6 en 9 USA me van perfectas, y me probé una Tech 8 ligth, y bien (con botón ligth), con alguna moléstia en el exterior del pié, pero no de "largo".

Sé que no es fácil encontrar a alguien con Gaerne SG que haya pasado por la Alpinestar, pero este foro es mágico, y alguien aparecerá.. :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira parriman yo he tenido 3 pares de tech 8,porque tenia unas fox viejas y con las rodilleras web no me cerraban los enganches,con la crisis compre unas forma con botin,pero a lo que vamos las compre en una tienda si no la lias,de un 43 de alpinestars a un 45 de las forma,ahora he comprado a un compañero del foro unas thor y son un 43 y me van bien,he visto muchas veces botas en el foro acojonantes y no las he comprado por miedo a que luego no me valen,las que compre porque era el compañero de mi ciudad y me dejo probarmelas sin problema,suerte con las botas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chatarracross.

Tengo muy claro que lo ideal es probárselas, pero sigo buscando donde....

Desde luego, ya sé que las forma del 43 no me van a venir :mrgreen: . Muchas gracias por la aportación.

Seguimos buscando a un "Gaernero" "ex-alpinestarero"..... Al final, aparecerá.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, el forero Gus me ha confirmado que de sus Tech 8 a las G10/G12 incluso a las TCS, él concretamente, usa la misma talla (la 11 USA). Sólo me falta saber si cambia la talla de llevar botín, a no llevar....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chatarracross.

Tengo muy claro que lo ideal es probárselas, pero sigo buscando donde....

Desde luego, ya sé que las forma del 43 no me van a venir :mrgreen: . Muchas gracias por la aportación.

Seguimos buscando a un "Gaernero" "ex-alpinestarero"..... Al final, aparecerá.

Saludos

A mi nº 43 de zapatos y siempre he usado la talla 9 en alpinestar (t3, t6, t8)ahora acabo de comprar una fatbart y he comprado la 9.5 equivale a 44 y me estan un nº grande, por lo que son iguales que las alpinestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Yo tambien pase en su dia de unas Tech 6 a unas Tech 8 y Siempre el mismo numero 9 usa, en otro post Gus ha comentado que el tech8, SG 12 y TCX misma talla, espero ayude.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 2mj y Salvanavarro.

Es justo lo quería saber, el paso de las Tech 6 a las 8. Habéis conservado el número, y como dijo Gus (y ha confirmado 2mj con las fastback), Gaerne talla más o menos igual.

Por cierto, 2mj, ¿Las fastback son muy diferentes a las SG10?

Es que me iba a lanzar a las SG10, pero me han dicho que son muy parecidas a las Fastback, y más caras, claro, aunque me salen las SG10 en 290 desde Andorra, puestas en casa......

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias 2mj y Salvanavarro.

Es justo lo quería saber, el paso de las Tech 6 a las 8. Habéis conservado el número, y como dijo Gus (y ha confirmado 2mj con las fastback), Gaerne talla más o menos igual.

Por cierto, 2mj, ¿Las fastback son muy diferentes a las SG10?

Es que me iba a lanzar a las SG10, pero me han dicho que son muy parecidas a las Fastback, y más caras, claro, aunque me salen las SG10 en 290 desde Andorra, puestas en casa......

Gracias de nuevo.

Saludos

Las fatback son algo inferiores, pero las sg10, tampoco es la mejor, casi para eso unas sg12.

Yo quería las fatback, para trialeras complicadas (soy demasiado sibarita, jeje) por eso no queria las sg12, ya tengo unas T8, mas duras, para otras cosas.

Me han salido por 200€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, 2mj.... ¿Asemejas la Fastback con la Tech 8 o cómo la catalogarías...? ¿Como la Tech 6? ¿Más cómoda y menos "protectora"?

Las SG12 es que son casi 90 euros más que las SG10.... y 290 euros por las SG10 ya es un dinero considerable...

Las Fastback son las que ha dejado Gaerne para Supermotard, por lo que no serán malas, pero rozando los 40, valoro más la protección que la comodidad.....

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo abri este post y despues de muchas opiniones y consejos me decidi por las tcx pro 2.1 que por ebay me costaron 230€ y estoy contentisimo, son muy comodas y voy muy seguro, he comparado con amigos que tienen alpinestars t8 y t10 y no me parecen mejores y las crossfire tambien las tienen compañeros y tampoco veo nada que me haga decantarme por ellas, las tcx tampoco tienen nada que las haga desmarcarse pero por 230€ si que son las unicas de esta gama que he encontrado.

entre todas estas la diferencias son minimas asique o las que mas te gusten o las que mejor precio tengan, asi lo hice yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces, 2mj.... ¿Asemejas la Fastback con la Tech 8 o cómo la catalogarías...? ¿Como la Tech 6? ¿Más cómoda y menos "protectora"?

Las SG12 es que son casi 90 euros más que las SG10.... y 290 euros por las SG10 ya es un dinero considerable...

Las Fastback son las que ha dejado Gaerne para Supermotard, por lo que no serán malas, pero rozando los 40, valoro más la protección que la comodidad.....

Gracias :wink:

Son similares a las T6, mas cómodas (para mi, gaerne, las que mas)pero quizás menos protección, las tcx 2.1 también las estuve mirando, pues creo que son buenas botas, pero preferí irme a lo conocido.

También tengo unas sixione flick o algo asi, creo que similares a las tcx, mas altas y me ha costado mas hacerme a ellas, ya están domadas, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...