Saltar a contenido

Husqvarna averiada. Arreglada.


elfernan250

Recommended Posts

Buenas noches. Lo primero decir que no es de mi agrado ni del de nadie duplicar el mensaje que he dejado en el foro de Husqvarna, pero ned¡cesito ayuda.

Tengo averiada la moto una Husqvarna WR250 del 2005. El problema es que se quedo engranada la primera velocidad y aunque el selector se mueve no engrana ninguna mas.

Abri el carter y vi restos metalicos. Ante la imposibilidad de abrir yo mismo el motor la llevare a taller donde me piden 270 por abrir y cerrar el motor mas lo que suponga la averia.

Me he gastado 3 semanas atras 2600 euros en la moto con mucho esfuerzo y ahora esto.

Por favor si sabeis algo del tema cualquier ayuda sera buena. Al menos saber si lo que me piden por la reparacion es correcto, anteriormente solo he tenido una Rieju Rv y nunca se rompio, no tengo experiencia Pasaros por el foro de Husqvarna que explico lo mejor que he sabido mi averia. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, dime mas omenos los sintomas que tenias antes de quedar la marcha agarrotada si te hacias ruidos o alguna cosa mas, a un colega mio se le quedo el selector de cambio pillado y solo le entreba la 1 y 2 ya de hay para arriba ninguna lo que mas trabajo tenia era abrir el motor cambiar el selector de cambio jodido no se tardo nada, tu moto es de 4 tiemppos verdad ??' desde el foro te podremos ayudar pide consejos y te responderemos acorde a nuestros conicimientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la atencion Tronchamulas. Es una 2t

Sintomas: No note nada anormal en la moto, fue durante una parada despues de haber recorrido unos 15 km. Pare la moto con el boton y estando en punto muerto. Durante la ruta iba bien. Llevo ritmo de paseo

Al iniciar la marcha meti primera y sali sin notar nada raro, al intentar meter segunda ya no pude, la palanca solo tenia recorrido hacia abajo, al intentar subirla permanecia estatica.