Saltar a contenido

Problemilla!!


PabloMX_MDT

Recommended Posts

Buenas foreros! Vereis tengo un problema y es que me paso mas tiempo en el suelo que en lo alto de la moto :lol: ya que soy novatillo pero bueno de caidas se aprende lo malo es que despues de levantarme y ponerme en su sitio otra vez me puedo ir olvidando de arrancar la moto en 10 min por lo menos, a que se debe eso? Tiene solucion aparte de no caerse :wink: ?

Mi moto es una gas gas ec250 del año 2006 Un cordial saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno se cae, normalmente se cae la gasolina por los conductos de las tomas de aire del carburador. En una 2t pueden pasar 2 cosas o las dos a la vez 1.- que se vacie la gasolina de la cubeta, con lo cual se tarda un poco a que llegue la mezcla a a la cámara de combustió, y 2.- que de pende de como uno se caiga vaya gasolina directamente a la zona del cilindro y biela con lo que se niega la moto.

Todo ello si no la tienes bien carburada se suma al problema que suele pasar las dos cosas a la vez es decir, que en un momento dado se esté llenando la cubeta y el pequeño cuircuito hasta llegar a la cámara, y si pones el estarter, pase directamente a quedarse ahogada.

En una bajada sse soluciona rápido, arrancando la moto en marcha, pero cuando no hay, te toca esperar.

Si la moto está bien carburada, las 2t arrancan muy rápido, por lo tanto si no sabes hacerlo tú que te la carbure alguien y luego pruebas. Espero haberte aclarado algo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...