Saltar a contenido

humo por la boca del cilindro que es?


ihon

Recommended Posts

hola a todos¡¡

pues bueno mi dudia es que llevo poco mi mo gas gas ec 250 del 2004 y bueno el otro dia pues le pegue algo de mas caña ,el caso es es que cuando pare en el relintin mire que desde la boca delcilindro donde va en escape salia humo blanco cuando le daba gas...,luego le di un poco de caña en largo para que se enfriara y se le quito,es algo malo?

y otra duda es que la junta del escape se ve que esta mal y me suelta aceite por hay,el mecanico me a dicho que todas tiran y que es una tonteria que le ponga otra junta por que en nada que la caliente y se vuelva a enfria me pasara otra vez lo mismo asi k....nose alguna solucion?

muchas gracias a todos¡ ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa si te sale humo por la boca del escape? que tienes una fuga

eso dentro de lo que cabe no es malo pero fijate si suena algo a escape libre.

lo que te ha dicho tu mecanico en parte es una bobada, como la gran mayoria de cosas que dicen

una junta en buen estado NO da problemas. muchos de los problemas que tienen las pobres juntas, que bastante aguantan para lo mal que trabajan, es que los tornillos de la tobera del escape se alfojan y coje juego

logicamente entre calentones y uso pues se deteriora pero tambien las hay buenas y las hay malas. yo cuando me ha dao problemas he puesto una buena y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va. cuestan poco pero pon una buena, que tenga junta metalica en medio y que quede bien prieta con lsa tobera. si es necesario hecha sellatornillos para que no se aflojen. asi es como mejor queda y como mas dura, es decir, como mejor trabaja

lo del humo, si te sigue saliendo, puede ser perfectamente porque el escape no casa bien. tendria solucion como poner unos muelles mas duros/cortos o hacerle algun brico para que no haya juego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho lo que en el taller me hicieron una vez.

Se recorta de cualquier lata de refresco una tira de las dimensiones de la boca de la tobera del tubo escape, para suplementar la posible holgura que ha cogido la boca del escape con el paso de los años.

Se reponen las dos juntas de goma que tiene la tobera de escape.

Se sella la boca del tubo escape con sellador especial anticalórico (lo suelen vender como selladores de chimeneas, tubos de escape...) y se pone ya el tubo de escape.

Se deja secar unas horas y A CORRER...

Saludos y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...