Saltar a contenido

suena clac clac clac clac


jimenez competicion

Recommended Posts

jimenez competicion

Hola ha todos:

soy nuevo en este mundo y me he comprado una husvarna de 250cc de cross es antiguilla el año no lo se y el caso esque he salio por ahi varias ves y hoy me ha empezao a sonar como eso clak clak calk cuendo esta arrancada pero es mut ligero y al acelerar se le quita algien sabe de que puede ser??

rodamiento biela...

un saludo y gracias :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jimenez competicion

el sonodo me he fijado hoy y solo suena en frio y no suena mucho en caliente parece que deja de sonar el motor no se las horas que tiene pero algunasseguro que si.

eso mas o menos por cuanto sale$$$$$$$

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te voy a decer te va a parecer una tonteria pero bueno...para saver mas o menos de donde procede el ruido coje un destorniññador y lo pones en el motor y el mango en tu oreja como si oscultases a la moto jeje pero funciona y te puedes hacer una idea de lo que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un lijero ruido a ralenti es totalmente normal, no se si vosotros pero yo aun no he visto un motor ni nuevo que no haga al raleti un cla cla cla :mrgreen: suave y constante, compara con otras motos, si te parece que es mucho, podria ser piston-cilindro o biela,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que te voy a decer te va a parecer una tonteria pero bueno...para saver mas o menos de donde procede el ruido coje un destorniññador y lo pones en el motor y el mango en tu oreja como si oscultases a la moto jeje pero funciona y te puedes hacer una idea de lo que es

De tonteria nada, es la unica manera de detectar este tipo de ruidos, y yo lo utilizo muchisimas veces en el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...