Saltar a contenido

Alguien ha probado las tapas de bomba de aceleracion 4 mx?


oterito159

Recommended Posts

Hola:

He visto que se venden unas tapas para la bomba de aceleracion para los carburadores FCR que dicen que sacan los vacios de carburacion.

Alguien la ha montado?

Hay que hacer algo mas que montarla para que vaya bien?

impresiones de quien la haya puesto?

Un saludo.

Ahh la pienso montar en una wr 450 chasis de hierro del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo puesta , bueno no tengo la 4mx pero es identica , yo tengo la de motocrosscenter en color dorado , pero vamos es identica a la de 4mx

va bien , en mi caso a reducido el ahogo que me hacía la moto ( wr450 2003) , antes le dabas un acelerón desde abajo y se ahogaba , ahora hace algo de ahogo pero ni la mitad que antes

la puedes comprar en greenlandmx http://www.greenlandmx.com/quickshot-keihin-fcr-p-1-50-1389/

motocrosscenter http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=688

la tapita boyesen , es mas cara por que se puede regular , pero la 4mx o cualquiera similar funcionan muy bien

en mi caso me ha funcionado perfectamente , ya noté al montarla que era mas profunda y grande que la original por lo que deja pasar mas gasolina y no produce ahogos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay gente que dice que no nota nada

yo en mi caso , te aseguro que es una maravilla , antes para superar un obstaculo daba gas y no levantaba la rueda delantera , se ahogaba y me tocaba tirar de embrague :roll:

ahora le doy un poco gas y si me descuido me tira :lol: :lol: :lol:

mira aquí se ve la tapa y el latiguillo del magura hymec achicharrado :oops: :oops:

imagen838.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé... tampoco me fijé en la medida, lo híce a ojo con una tórica que quedaba ajustada y permitia un movimiento solidario, sin juego...

la mia es una yzf 250 no sé si tendrá más o menos vacios que las wr's...supongo que algo menos, por el tema de las medidas anticontaminación.

ya contaré resultados cuando lo haya hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues ayer monte la tapa y sali a dar una vuelta.

Laverdad es que si acelero desde ralenti a fondo de todo, aun se ahoga algo, pero no llega a apagarse(en punto muerto)

Pero andando es otra moto totalmente diferente, lo que dice alvaro, no hay vacios, se nota mas llena al golpe de gas, la respuesta es inmediata y la moto se vuelvve mas nerviosa.

Conclusion me gusta!

lo del oring lo llevo y la leva ajustada a 2.75mm. el chicle no lo he tocado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, pues ayer monte la tapa y sali a dar una vuelta.

Laverdad es que si acelero desde ralenti a fondo de todo, aun se ahoga algo, pero no llega a apagarse(en punto muerto)

Pero andando es otra moto totalmente diferente, lo que dice alvaro, no hay vacios, se nota mas llena al golpe de gas, la respuesta es inmediata y la moto se vuelvve mas nerviosa.

Conclusion me gusta!

lo del oring lo llevo y la leva ajustada a 2.75mm. el chicle no lo he tocado

la mia cambió radicalmente , ahora le doy un toque de gas y si no me agarro me tira :lol: :lol: :lol: , antes se ahogaba

estoy muy contento con el resultado de la tapa :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mi WR450F 2008 ya me vino con la tapa de acelerador 4MX cuando la compré de segunda mano:

quickshot-4mx.jpg

Como no la he probado con la de serie no puedo decir si mejora pero lo que si puedo decir que la mia prácticamente no se ahoga, y ahora que recientemente le hize el "oring mod" diría que ya es casi imposible ahogarla aunque dés gas a tope a lo brusco, que en la vida normal no es algo que se haga, en acelerones normales y rápidos no tengo nunca problemas de ahogos.

El chiclé de perdida llevo el standard de 60

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...