Saltar a contenido

Aprilia sx 125 o Husqvarna sm 125 2T?


Krunch135

Recommended Posts

Buenas, me presento:

Soy un chico de catalunya y me voy a sacar el A1 en una semana y claro, estoy mirando con mi padre motos para cogerme. Me interesa una supermotard ya que soy de un publo pequeño y tengo que desplazarme al de al lado(11km) pero tambien hacer alguna ruta por caminos(sin exigir mucho) y aparte me encanta su estetica.

Miramos varias motos y vimos 3 que podian ser las candidatas: Aprilia, Husqvarna i HM. La HM la descartamos ya que no hay ningun concesionario cerca y no se ven muchas de segunda mano.

La pregunta es esta:

Que moto creeis que merece mas la pena? (si alguien la tiene agradeceria que pusierais algun dato tecnico como velocidad, consumo etc. i si os ha dado problemas, disponivilidad de piezas i todo eso!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husqvarna para mi es mejor, aprilia no es una de las mejores marcas y para deslimitar su motor tienes que pagar mucho, aparte el tema de recambios y postventa es una m..... en aprilia, la husqvarna digamos que es mas moto en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y respecto a los recambios ambas motos son igual de caras en este aspecto porque ninguna es una japonesa(yamaha,suzuki,honda...)que estos en cambio si son mas comunes y baratos. pero discrepo con el compañero en que aprilia no es de las mejores marcas,porque son las que mas andan con diferencia y tienen un mantenimiento mucho menor yo tengo una sxv 450 y no hay color con las otras.al fin y al cabo ya sea husqvarna,aprilia o japonesa las motos en general son caras.asique la que te guste mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...