Saltar a contenido

Moto multiuso para principiante (250 4T o 250 2T)

Puntuar este tema:


Manu_ESP

Recommended Posts

Hola lizan

La moto ya la tengo elegida y toy ya a tope con el carnet. La que pillaré es la DRZ 400 SM + Kit ruedas de tacos :twisted: .

Asi me aseguro una moto polivalente, fiable y que no se me quede corta en 2 meses como me pasaría con la WRE que era la que tenia en mente.

La WR250 la he visto y palpado y para lo que vale no me gusta... pesa como la DRZ incluso diria que más (levantándola no de báscula me refiero) y con menos motor (a parte que no se sabe si será tan fiable como el de la DRZ). La Pampera tampoco me gusta también es más cara y con "peores" materiales.

Saludos!

Hola Manu

Te iba a dar mi opinion (DRZ 400E) que es la que tengo y va de fabula...y si la pones un kit de supermotard pues tambien podras hacer asfalto...

Tiene potencia (aunque es algo pesada) pero para un novato como yo en esto del enduro te perdona todo...es un tractor...Saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manu_ESP

    8

  • panxi

    2

  • ERREERRE

    2

  • Karrika

    2

para ciudad??? bua... no te lo aconsejo des de mi propia experiencia... solo te digo k es el punto de mira de kalkier caco y he tenido muchos problemas con los relacionado con el motor, supongo que eso de utilizarla diariamente no es para una enduro.

por cierto, era una 2T. O sea, que si quieres una para uso diario y ciudad te aconsejo 4T.

suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...