Saltar a contenido

sabia yo

Puntuar este tema:


delgaditoo

Recommended Posts

De nada.

Lo mejor que puedes hacer es ir alli e informarte.Lo normal es que si no te pusiste chulo o algo por el estilo con los forestales la multa sea la minima, 100 Euros, pero con estos nunca se sabe, por eso creo que lo mejor es ir alli para saber bien todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • delgaditoo

    14

  • mirbermejo

    7

  • Jota

    4

  • mark_derbi125

    1

te voy hacer caso jota veo que eres un tio inteligente :wink:

que va chulos si nos paramos hablamos y ellos llamaron a los seprona que dijeron si no hicieron intento de huir no bajamos :D asi que solo fue multa por circular sin autorizacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te voy hacer caso jota veo que eres un tio inteligente :wink:

que va chulos si nos paramos hablamos y ellos llamaron a los seprona que dijeron si no hicieron intento de huir no bajamos :D asi que solo fue multa por circular sin autorizacion :wink:

Inteligente no, es que por desgracia tengo cierta experiencia en esto de las multas :? :? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto la ley delgadito, los muy cabrones estan apurando el plazo. La falta leve prescribe al año, pero el plazo se interrumpe con la iniciación del procedimiento sancionador. Si este procedimiento esta más de un mes parado sin causa justificada el plazo de un año vuelve a correr, y en cuanto se llegara al 12 de marzo de 2008 habría prescrito.

La sanción aún no se ha impuesto, así que no sabes de cuanto va a ser, es mejor que recurras para tratar de que te la quiten o que la dejen en el mínimo.

En el escrito de alegaciones aún no hables de caducidad o prescripción para no saltar la liebre, a ver si se retrasan, simplemente habla de tus buenas intenciones como dice jhey y sobre todo, alega que por donde circulabas no había ninguna prohibición expresa de circular, dado que el artículo 67.k de la Ley 43/2003 dice que será falta leve "el tránsito o permanencia en caminos o zonas forestales donde exista prohibición expresa en tal sentido".

Ahh, y por supuesto, oponte a que tus datos sean incorporados a un fichero compartido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirbermejo gracias compañero :wink: lo que voy hacer es ir a la c/ princesa, 3 y enterarme de todo :wink:

jota si es que el tema esta para que nos caigan recetas a pares :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jota discrepo. Creo que lo mejor en este caso es recurrir, por lo menos si tienes intención de seguir montando por el monte. Si aceptas pagar y te vuelven a cazar eres reincidente y ahí se puede poner serio el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya siento que te haya llegado la sancion.

yo la recurriria asi por lo menos ganas tiempo y en ese tiempo, se puede traspapelar o simplemente agotar el tiempo hasta que prescriba, de todas formas en el caso de que sean 100 € solo pierdes 20 que es el 20 %.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por joder Delgadito pero tengo una prima hermana de la tuya y mi sanción ha sido de 450€. También me llego con 15 días para caducar, la he recurrido 3-4 veces y estoy a punto de llegar al contencioso, en mi última alegación lo único que les puse era una lista con los testigos de que los echos que se nos imputan no son veraces.

En fin a ver si tienes mejor suerte que yo.

Por cierto si no recuerdo mal debes de ir a la 5ª planta, pero me temo que no te pueden indicar la cuantía, dice que depende de medioambiente y tal y tal.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID. DIRECCION GENERAL DE PROMOCION Y DISCIPLINA AMBIENTAL. SERVICIO DE DISCIPLINA. C/ Princesa, 3, 28008 MADRID.

nº de expediente: ..............

D/D ª .................................., con DNI núm. ................, domiciliado a efectos de notificaciones en la C/ ......................... ,288 (MADRID), actuando en propio nombre y derecho, comparece y EXPONE:

Que he sido notificado del acuerdo de expediente sancionador de referencia, y considerándolo no ajustado a derecho, vengo a formular contra el mismo las siguientes,

ALEGACIONES

PRIMERA.- Estima esta parte improcedente la imposición de una sanción, ya que no fue cometida infracción alguna.

La realidad de los hechos difiere sustancialmente de lo que podemos calificar subjetivo punto de vista del Sr. Agente Forestal actuante.

la denuncia se basa en CIRCULAR en monte sin autorización, hechos ocurridos el 11 de marzo de 2007 en monte de utilidad publica numero 187”el val.” termino municipal de pezuela de las torres.

SEGUNDA.- en ese camino no había ninguna señal ni barrera de prohibido el paso.

TERCERO.- era un camino de mas de 4 metros con servidumbre a los lados.

asi voy bien??????? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va bien la cosa, en la 2ª alegación, que es la importante meteles un poco mas de rollo citando el artículo 67. apartado K de la Ley 43/2003 diciendo que, en ningún caso podrás ser sancionado por dicho artículo toda vez que, como dices más adelante, el artículo considera infracción leve "el tránsito o permanencia en caminos o zonas forestales donde exista prohibición expresa en tal sentido", y no existía tal prohibición expresa, ni mediante vallas, ni señales, ni carteles, cadenas.. o cualquier otro tipo de advertencia.

Y lo de incorporar tus datos a ficheros públicos, dí que te opones ejerciendo tu derecho de cancelación para que no puedan ceder los datos de esta sanción a otros organismos de otras comunidades. Si no dices nada todos los organismos competentes que te puedan emplumar por hacer enduro dispondrán de ese dato y, como ya te han dicho, te consideraran un reincidente, un delincuente peligroso :lol:

Por último, la carta supongo que la recibirías por correo certificado, en caso contrario puedes tirarla a la basura, agota todos los plazos hasta el último día y ahorrate ir a la calle princesa, manda las alegaciones por correo administrativo, vas a correos con dos copias y un sobre abierto con la dirección, rellenas el impreso amarillo, y lo mandas, te sellaran tu copia que tiene toda la validez, y así consigues atrasar mas el procedimiento y ahorrarte un viaje a la calle princesa

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...