Saltar a contenido

Aceite en valvula de escape


supp-r-man

Recommended Posts

te da algun problema la moto?

si no es asi es totalmente normal, piensa que la valvula pivota sobre un eje, con lo cual ese movimiento debe ir lubricado, y lo hace usando el aceite de la mezcla, no te preocupes que yo creo que llevas bien la mezcla.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te da algun problema la moto?

si no es asi es totalmente normal, piensa que la valvula pivota sobre un eje, con lo cual ese movimiento debe ir lubricado, y lo hace usando el aceite de la mezcla, no te preocupes que yo creo que llevas bien la mezcla.

saludos!

Problema no me da ninguno, pero realmente acumula mucho aceite, vamos que chorrea segun quitas la tapa. En mi anterior gaseosa no me pasaba.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi tambien me pasa y es por lo que te han comentado. El aceite que no se quema va a lubricar la valvula de escape y el que sobra de hay se va por un macarron que tambien le sale, aunque algunas GG lo traen taponado de casa, si dices que te sale cuando le quitas la tapa, mira a ver si tienes el macarron libre. Un saludo.

P.C.: Cuando pases la ITV, lo taponas, por si acaso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que no lo quemas del todo pero no te preocupes, eso es que tienes buen aceite. lo malo es que se te hiciese carbonilla. que se te haga medio liquido o viscoso es bueno. con ese porcentaje me decanto a que le das poca chicha y no quema todo el aceite jejeje, pero yo lo dejaria asi eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...