Saltar a contenido

¿LIQUIDO DE EMBRAGUE?


sotillo team

Recommended Posts

Useasé, que el líquido de la bomba del embrague es aceite mineral?? Vale cualquiera? de coche por ejemplo? en el manual de la mía del 2006 pone que usar GRO Ultra 5. Cuesta 15 pavos la botellita de medio litro...A ver si alguien le ha echado aceite mineral normal de coche y que nos cuente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Useasé, que el líquido de la bomba del embrague es aceite mineral?? Vale cualquiera? de coche por ejemplo? en el manual de la mía del 2006 pone que usar GRO Ultra 5. Cuesta 15 pavos la botellita de medio litro...A ver si alguien le ha echado aceite mineral normal de coche y que nos cuente

el d la 2006 no se si es aceite mineral o liquido de frenos en mi caso es liquido de frenos...

aqui en el post que puse me lo solucionaron...en la tapa del deposito d aceite del embrague te lo tiene que poner si pone dot4 es aceite de frenos es decir dot4 es la nomenglatura del liquido de frenos en el caso de el aceite mineral no se su nomenglarura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que le cambies el liquido del embrague mal no le va a venir porque seguramente no se lo hayan cambiado nunca ya que es una cosa que solo se cambia cuando hay algun problema aunque deberia de cambiarse no amenudo pero si de vez en cuando pero yo casi que te diria que eso que comentas es normal yode echo todas las motos que cojo como no las arranque en punto muerto no puedo si la moto en marcha va bien no te patina ni te hace nada raro el embrague yo no me preocuparia por lo menos la mia tambien lo hace y estoy mu tranquilo jejeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...