Saltar a contenido

Enduro o cross county en guadalajara?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    10

  • Ojudo

    8

  • daviddeclav

    8

  • GarcyXRV

    7

Valla carrerita buena que hemos visto hoy.....Para quitarse el sobrero.Por cierto si esta en el foro el de la kawa con la equipacion morada, que me lo diga.Por que que cabron el salto que pego cuando le dijimos que tirase por la izquierda de la subida......

Y GUSSSS, yo creo que me has tenido que ver unas cuantas veces no......jejeje.

Bueno os dejo un fotillos, para ir abriendo boca, que los videos se estan subiendo.

scaled.php?server=703&filename=20120219123051.jpg&res=medium

scaled.php?server=269&filename=20120219122922.jpg&res=medium

scaled.php?server=849&filename=20120219122837.jpg&res=medium

scaled.php?server=856&filename=20120219122729.jpg&res=medium

scaled.php?server=706&filename=20120219122446.jpg&res=medium

scaled.php?server=32&filename=20120219122431.jpg&res=medium

scaled.php?server=252&filename=20120219122414.jpg&res=medium

Que campeon el de la husa jejejeje.

scaled.php?server=705&filename=20120219122350.jpg&res=medium

scaled.php?server=692&filename=20120219122324.jpg&res=medium

scaled.php?server=851&filename=20120219122305.jpg&res=medium

scaled.php?server=252&filename=20120219122229.jpg&res=medium

scaled.php?server=10&filename=20120219122204.jpg&res=medium

Pues nada espero que os gusten.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo espectáculo!! felicidades a todos, me lo he pasado en grande viendo las carreras...

Y el SOMOS PILOTOS!! lo he oído cómo un grito de guerra antes entrar en el campo de batalla, muy bueno...

Mañana pondré las fotos que hice, espero haber pillado a casi todos...

Cada vez tengo más claro que quiero correr!!!!

Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Gran carrera, una lastima el polvo. Por lo demas perfecta, el recorrido muy muy bonito y largo.

David, creo que si te he visto, de pasada, pero si oia los gritos de animo, gracias!!!

La subida esa era la mas chunga del recorrido, tenia que haber saltado, porque me decian amigos que habia abajo que era muy facil, pero soy un cagao, y subia remando por la derecha.

Llevaba el dorsal 242, por las fotos, jeje

Un placer conocerte Dazalu, y gracias por dejarme pasar, luego me seguias!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus cada vez que pasabas te decia que subieras por el salto.Parecia mucho pero..pero hera la mejor opcion, en vez de estar remando.

Pero lo que tu dices, hay que tener cojones.Pero vamos, que para el finde que viene estoy en esa subida intentandolo como sea jejejjee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus cada vez que pasabas te decia que subieras por el salto.Parecia mucho pero..pero hera la mejor opcion, en vez de estar remando.

Pero lo que tu dices, hay que tener cojones.Pero vamos, que para el finde que viene estoy en esa subida intentandolo como sea jejejjee.

Ya, si en los entrenos lo ha hecho un amigo y me ha dicho que no tenia nada, en segunda con su 250F, asi que con mi 450 seria super facil, pero..... Me lo he llegado a pensar, pero he visto a uno caido en el agujero y ya lo he dejado, que no me la queria jugar.

Ten cuidado y no lo intentes a ver si te vas a hacer daño!!! Eso para los senior A!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el placer es mio Gus!!!

yo tambien me o he pasado genial un bonito recorrido eso con el terreno humedo y sin palabras...

pero buen trabajo el del motoclub!!

espero que ha nadie le haya pasado nada grave y que sea leve la lesion de juan perez de la torre una pena porque como iba el amigo!!!

un saludo a todos y espero ver esas fotitos (dorsal 121)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus cada vez que pasabas te decia que subieras por el salto.Parecia mucho pero..pero hera la mejor opcion, en vez de estar remando.

Pero lo que tu dices, hay que tener cojones.Pero vamos, que para el finde que viene estoy en esa subida intentandolo como sea jejejjee.

Ya, si en los entrenos lo ha hecho un amigo y me ha dicho que no tenia nada, en segunda con su 250F, asi que con mi 450 seria super facil, pero..... Me lo he llegado a pensar, pero he visto a uno caido en el agujero y ya lo he dejado, que no me la queria jugar.

Ten cuidado y no lo intentes a ver si te vas a hacer daño!!! Eso para los senior A!!

Un saludo

El que estaba metido abajo no fue por que quiso saltar.Si no por que se le fue intentando subir por la rodera.

Todos los que han subido saltando pasaban sin problemas.Si en si esa cuesta no tiene mucho,

he subido peores.

Ademas no hacia falta mucha inercia solo golpe de gas, en la entrada del salto y subes solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...