Saltar a contenido

Enduro o cross county en guadalajara?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    10

  • Ojudo

    8

  • daviddeclav

    8

  • GarcyXRV

    7

Enhorabuena por la decisión. El éxito es de los valientes. Estaremos por ahí para lo que necesitéis. Si os veo en apuros pararé. Espero que hagáis lo mismo conmigo.

que es lo que tienen que hacer contigo?

ah!!!!! echarte la alfombra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kacheto!!

Te echaremos de menos.

Si te lo piensas mejor y puede escaparte ya sabes. Ademas los del MC Alcarreño ponen bar y hacen unos bocadillos.....

He buscado un poco y he encontrado el plano de situación:

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/CROSS%20COUNTRY/Horario%20e%20información/5Guadalajara/Plano%20de%20entrada.pdf

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocopelo esta vez no trates de seguirme, no sea que te piñes otro par de veces. Tú a tu ritmo, que vas mejorando mucho.

Ale.

Pilotando.

no es dificil seguite ,el problema es que si se te arrancan ,los tacos de la ruda delantera ,me quedo sin timon,pero bueno estoy mejorando bastante,ya empizo a terminar carreras,lo proximo seran los trofeo y cuando eso llegue te quedaras en segundo plano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocopelo, te quiero mucho más yo a ti que tú a mí...

Atención lechones, llegó el momento de saber la verdad: hay veces que en Guadalajara no hay cojones ni a dar la vuelta de calentamiento. Ya veréis qué subidas.

Pero por algo...

SOMOS PILOTOS

o no? Oh no!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que parece que este año no va a llover...

Aunque todavía estamos a tiempo,que teniendo en cuenta el historial de esta carrera...igual se nos presenta un tornado durante la carrera...Jajajajajaja!!!

Este año no corro,pero me tocara hacer de "safety car"

p.d:Espero verte dándolo todo gus!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocopelo, te quiero mucho más yo a ti que tú a mí...

Atención lechones, llegó el momento de saber la verdad: hay veces que en Guadalajara no hay cojones ni a dar la vuelta de calentamiento. Ya veréis qué subidas.

Pero por algo...

SOMOS PILOTOS

o no? Oh no!

no te creas que me tienes LOQUITA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que con la parienta perder un dia es un crimen, perder dos... te equiparas al terrorismo¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

Ya te digo, la mía me deja sin montar 3 meses, pero en ningún lado. :| :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...